• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fifty Fathoms

Estado
Hilo cerrado
A

akula

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya un tiempo que estoy buscando diversos divers, que son una inspiración del modelo clasico de Fifty Fathoms, como por ejemplo el Skindiver de Helson (
lostlink.jpg
).

Conoceis más manufacturas que tengan estos modelos ?, os agradeceria vuestras indicaciones.
 
Seiko tiene dos modelos que son en cierto modo un homenaje del FF.

Uno con el bisel negro y la numeración en dorado y otro, del que dejo una mala foto tomada ahora mismo de mi muñeca con el iPhone.

lafoto-2.jpg


Si te interesan más detalles comentalo y dejo las referencias exactas de estos modelos.
 
De este Seiko que te han puesto se han hecho diales que hacen que se parezca aún más al FF (tanto en su versión vintage como en la moderna).

Yo estoy esperando transformar el mío, pero te pongo una foto de la web, donde se ven dos Seiko FF de bisel y dial dorados como el mío, uno transformado y el otro no.

5626515851_8f2ee51e5d_z.jpg
 
Última edición:
No lo conocia, me he estado informando un poco y tienen una pinta estupenda. Sobre el seiko me gusta mas con su dial. El reloj ees impresionante, en foto es precioso, pero cuando lo tienes en la mano,...
 
Pues a mi el Seiko me gusta en foto y en mi muñeca. Y espero que el dial vintage me guste tanto como en la foto.
 
Por precio me quedo con Seiko aunque el Helson es una pasada y del Precista de nuestros amigos de Timefactors me agrada el simbolo "radiation"
 
El Seiko es la forma mas economica de tener la estetica del FF, pero me gustan mas los homages de Precista y Helson
 
También tienes este que esta bastante bien...;-)

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-12-15

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-12-10
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Por precio me quedo con Seiko aunque el Helson es una pasada y del Precista de nuestros amigos de Timefactors me agrada el simbolo "radiation"
Pues precisamente, a mi no me gusta el signo de radiación en la esfera (aunque tenga mucha historia en los Blancpain).
 
  • #12
Malo eres cagoentó.
 
  • #13
Bíen !, más sangre...
La verdad es que hay relojes que tienen su "diseño" muy utilizado por otros fabricantes, pero en este caso.
 
  • #14
Voy a dejar unas fotos de Ming Thein del Seiko SNZH53. Igualitas que la mía en este topic ...


5944947174_b5b409eecc_z.jpg



5944392283_6847a1ddfc.jpg


5944947406_06cfffae89_z.jpg



5944393335_52811cb477_z.jpg



:clap:

 
  • #15
Joder, eso de precista no es inspirarse....

Yasargil, ya te vale.... ::cry::
 
  • #16
Una comparativa visual con el Seiko!!;-):ok::

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-12-25

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-12-25

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-12-25
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Llámame tonto, pero me gusta más el FF :whist::

Nos ha jodío ...

Pero me parece un homenaje honesto y simpático. Lo del Helson pase, pero lo del Precista es una fusilada en toda regla, a la altura de "la marca maldita" (MM) con los PAM.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie