• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades, Neurona

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Por haber sido merecidamente nombrado moderador de este nuevo subforo. ¿Te va a dar tiempo?. Un abrazo. :clap:
 
En hora buena Carlos! :ok::
 
En-hora-buena, era necesario un foro de divers
 
Felicidades Carlos ,de los DIVERS sabes un montón ,enhorabuena
 
sera una broma no?????

carlos moderador??????????

que dios nos asista¡¡¡¡¡¡¡


propongo...................



que baneen a neurona yaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buena suerte Carlos

seguro que lo harás muy bien, porque conoces el significado correcto de la palabra "MODERADOR" ¿verdad?:clap:
 
uhmm Felicidades carlossssssssssss estoy seguro de tu buena mano amigo
 
Felicidades NEURONA. Ni me había enterado de este sub-foro....
 
¡¡¡FELICIDADES !!! Carlos,creo que el jefe ha pensado y elegido bien,te gustan los divers,sabes de divers y tienes muchos:-P.
Nos vemos por aquÍ:D
 
  • #10
FELICIDADE CARLOS, y como ya te he dicho si necesitas algo me lo dices.
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #11
Felicidades Carlos!. Si señor! Un digno moderador y mejor persona!(a la par que aseado y puntual):clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
enhorabuena esperamos no darte mucho trabajo
 
  • #13
Madre!,es verdad...ya ni me acordaba....::bash::que malo soy...abandono a mis nenes siempre::bye:::-P
 
  • #14
Me uno a las felicitaciones :clap:

Muy bonita tarea tienes por delante. :ok::

Animo y cuenta con mi apoyo en lo que sea de menester.
 
  • #15
Enhorabuena Carlos, que calladito te lo tenías...
 
  • #16
Felicidades , que te sea grata la labor . Saludos
 
  • #17
¡ Ahí vá !8o:clap::yhoo:: Carlitos, acabo de enterarme de tu nombramiento. Me alegro en el alma,amigo mío :ok::. Desde luego te lo mereces. Los diver son tu pasión.
Un abrazo y un besote.:)
 
  • #18
Felicidades por tu nombramiento Carlos. Quien mejor que TÚ para hablar de DIVERS. Enhorabuena.

Salu...ditos.
 
  • #19
Te vamos a dar más trabajo de lo que te crees :D:D:D

felicidades, sieso, pa lo que te haga falta..........
 
  • #20
Felicidades por el cargo :ok::
chicos, vamos a portarnos bien y a no darle mucha faena
 
  • #21
No estoy. Me pierdo muchas cosas pero me da tiempo a felicitarte...

Que sea para bien ...
 
  • #22
Hombre Carlos MUCHAS FELICIDADES :D :D :D :D Habrán muchos para este puesto, pero mejor que tú NO ;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #23
felicidades,te lo mereces por participacion y muy buenas maneras,me alegro muchisimo.
 
  • #24
Por favor, alguien podria decirme para que sirve la numeración hasta 20 que hay en la esfera de algunos cronografos?? Gracias
 
  • #25
Enhorabuena. Siempre me han parecido buenos tus mensajes y tu sentido común. Y tus pequeñines me dan envidia.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie