• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades,Neurona!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Por si no entrais en el sub-foro peñas,quería comentaros que el apañero y moderador de este sub foro neurona ha sido el ganador de una de las dos peñas...asi que ahora tiene 3000 eurazos para pulirselos en un-unos nene-s!

Felicidades...y supongo que caerá algun diver...no?:D:D:D:D
 
Me uno a la felicitación,

¡¡ENHORABUENA!!:clap:
 
Tal ocasión se merecerá un buen despliegue fotográfico...
ENHORABUENA!!
 
Bueno ,
Felicidades por mi parte tambien. :)
 
Felicidades, y sobre todo mucho cuidado con el fiscoooooooooo...
 
Ya nos presentaras al pequeño, suertudo!!
 
Felicidades :yhoo:::yhoo::

pero siempre llueve sobre mojado :-((:-(( :D:D:D:D

como tiene muuuuuuuuuuuy poquitos, pos eso, financiación para otro/s :flirt:




ya estoy deseando nos muestre el nene/s que resulte ...........:ok::

un abrazo y enhorabuena
 
Y yo pensando en qué me iba a comprar ::cry::::cry::

ENHORABUENA, Carlos :clap:
 
Felicidades Neurona, parte del camino hacia el "no radiation" reedición de Blancpain esta hecho... ;)
 
  • #10
ENHORABUENA!!!

Digooooooo

TONGOOOOO!!! TONGOOOOO!!!

El ganador real soy yo, de modo que... ya sabes, apañero, afloja la pasta, que me vendría muy bien para un omega plopof... :D:D
 
  • #11
Enhorabuena fenómeno...será ese Tudor que está ocasionando tantos enamoramientos? Será la reedición del FF No Radiations, o del Eterna?
 
  • #12
Enhorabuena Carlos.:ok::
 
  • #13
Joder Carlos, qué suerte tienes bandido!!!! ( o debería decir aquello de todos los tontos tienen suerte...::Dbt::::Dbt::::Dbt::)

Felicidades y a disfrutarlo. Creo que en honor al foro deberías hacer una encuesta para que el resto de foreros votemos lo que te tienes que comprar :D:D:D...

Mi voto sería (si añades algo) con buenos descuentos Tudor Montecarlo reedición + Eterna reedición

Saludos amigo!!!
 
  • #14
Joder Carlos, qué suerte tienes bandido!!!! ( o debería decir aquello de todos los tontos tienen suerte...::Dbt::::Dbt::::Dbt::)

Felicidades y a disfrutarlo. Creo que en honor al foro deberías hacer una encuesta para que el resto de foreros votemos lo que te tienes que comprar :D:D:D...

Mi voto sería (si añades algo) con buenos descuentos Tudor Montecarlo reedición + Eterna reedición

Saludos amigo!!!

Ya tienen que ser muy buenos esos descuentos para que al amigo Carlos le de para los dos nenes
 
  • #15
felicidades compañero:clap::clap:
esperamos fotos:D
 
  • #16
Enhorabuena...a ver con que nos sorprendes!!
 
  • #17
Enhorabuena.
No te compres otro speedy:whist:::whist:::whist::
Saludos.
 
  • #18
felicidades y que lo disfrutes. Con eso te puedes comprar por lo menos un casio.jejeje
 
  • #19
Carlos, no te olvides de la relojería gruesa...que no sólo de divers vive el hombre :Cheers:
 
  • #20
Que te parece el SO Heritage...me acabo de hacer con él y es realmente precioso e imponente con sus 46mm y su caucho OceanRacer, que es lo más cómodo y bonito que me he probado en tiempo
 
  • #21
Canalla al final te llevaste el gordo.
 
  • #22
Felicidades Tocayo :clap:

Oye, que digo yo, que a lo mejor podría volver a casita algún Sii Duiler Diip Sii desos tan macizos y prisiosos y vituperados :-P;-) que sé que añoras.

Un fuerte abrazo campeón :D y ya sabes, afoto al canto cuando llegue lo que llegue :popcorn:
 
  • #23
Que manera de sonreirte la fortuna. Eh!!!!. Me alegro un montón. Será que te lo mereces, sin duda alguna.
 
  • #24
Muchas Felicidades Juan Carlos y pasa un bonito día.

Un abrazo.
 
  • #25
Felicidades por ese supermegareloj que te vas a agenciar. Sin duda te lo mereces, aunque ojala me hubiera tocado a mí.

En fin, otra vez será y sobre todo pon unas buenas fotos que el reloj se lo merece.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie