• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FAVRE LEUBA BATHY V2 300m

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Os presento uno de mis divers favoritos.:drool::drool::drool:

Más de 40 años después de haber utilizado una auténtica luneta giratoria en los relojes de inmersión, ¡el mítico Bathy firma su gran retorno! Actualmente automático, su sistema de profundímetro inédito se apoya sobre una membrana de cobre berilio, que se contrae bajo la presión del agua cuando ésta penetra en el doble fondo, ¡con una desviación inferior al 0,18%! Una precisión llevada a su paroxismo en las condiciones más extremas, marca de fábrica de Favre-Leuba desde casi tres siglos.
i_1747_2.jpg
i_1747_1.jpg


MovimientoMecánico de remonte automático, calibre exclusivo FL 305, 23 rubíes, 28'800 Alt/h, 224 componentes, reserva de marcha de 44 horasFunctionesHoras, minutos, segundos, fecha, profundímetro 45 metros o 150 pies, indicador de niveles de descompresión, señalizador del tiempo de inmersiónCajaTitanio grado 5, 46 mm
Cristal zafiro combado tratamiento antirreflejos
Doble fondo atornillado y grabado con membrana profundímetro (metros o pies)
Sumergible hasta 300 mEsferaNegra galvanizada, guilloqueaje de la casa
Realce giratorio y grandes cifras árabes
Indicador de profundidad en rojo, amarillo o naranja
Todos los elementos de la esfera con cobertura de SuperluminovaPulseraCaucho gris con hebilla de hebijón



Información sacada de swisstime
Espero que os guste
 
No tengo ninguna duda que para el precio que tiene 16600 euros, prefiero sin dudarlo el modelo de Jaeger LeCoultre con profundímetro, el Master Compressor Diving Pro Geographic. los técnicos de Jaeger-LeCoultre desarrollaron la idea de evolucionar el sistema exclusivo que ha movido su reloj. Atmos durante los últimos 80 años, en un mecanismo gobernado por la presión del agua en vez de la presión del aire. El profundímetro del Master Compressor Diving Pro Geographic tiene igualmente una membrana que se contrae o dilata según la presión que ejerce el agua en su testa metálica y que se visualiza con la ayuda de una gran aguja azul accionada mediante un sistema de transmisión que puede verse parcialmente en el centro de la esfera. La cremallera de rodio plateado, que interacciona con el piñón central que mueve la aguja, está conformada para moverse según un escalado logarítmico que es más preciso en los primeros cuarenta metros. No hace falta ni meterse en el agua para observar su funcionamiento: en cualquier momento se puede pulsar la testa del sensor para observar como se mueve la aguja en función de la presión ejercida. Información extraída sobre su funcionamiento de *horalatina.ch* y *cronomundi.com*

lostimage.jpg
 
Jaeger y Favre Leuba han tenido una colaboración estrechísima. Hay por hay reversos con las dos firmas en el dial...
El Jaeger es posiblemente con el SDDS mi diver preferido.
 
Vaya 3.... mi debilidad es el JLC, pero los otros 2.... :drool::drool:

que precio tiene ese IWC?
 
en ocasiones los post se repiten

tengo una sensación de "deja vu"....
 
Os presento uno de mis divers favoritos.:drool::drool::drool:

Más de 40 años después de haber utilizado una auténtica luneta giratoria en los relojes de inmersión, ¡el mítico Bathy firma su gran retorno! Actualmente automático, su sistema de profundímetro inédito se apoya sobre una membrana de cobre berilio, que se contrae bajo la presión del agua cuando ésta penetra en el doble fondo, ¡con una desviación inferior al 0,18%! Una precisión llevada a su paroxismo en las condiciones más extremas, marca de fábrica de Favre-Leuba desde casi tres siglos.
i_1747_2.jpg
i_1747_1.jpg


MovimientoMecánico de remonte automático, calibre exclusivo FL 305, 23 rubíes, 28'800 Alt/h, 224 componentes, reserva de marcha de 44 horasFunctionesHoras, minutos, segundos, fecha, profundímetro 45 metros o 150 pies, indicador de niveles de descompresión, señalizador del tiempo de inmersiónCajaTitanio grado 5, 46 mm
Cristal zafiro combado tratamiento antirreflejos
Doble fondo atornillado y grabado con membrana profundímetro (metros o pies)
Sumergible hasta 300 mEsferaNegra galvanizada, guilloqueaje de la casa
Realce giratorio y grandes cifras árabes
Indicador de profundidad en rojo, amarillo o naranja
Todos los elementos de la esfera con cobertura de SuperluminovaPulseraCaucho gris con hebilla de hebijón



Información sacada de swisstime
Espero que os guste

puffff...y tanto que me gusta, :drool::drool::drool::drool:

me acabo de dar cuenta que estreno categoria ::dnz::::dnz::
ya soy milpostista :-P:clap:
 
fotos robadas,pido perdon por ello y si molestan ruego al moderador las borre.

el autentico bathy de 1966,un sueño............

3a49_3.jpg


3b1c_3.jpg


3bbd_12.jpg


3b57_3.jpg


3c9d_3.jpg


3a90_3.jpg


3ade_3.jpg


3b84_3.jpg


3c63_3.jpg


un gran abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie