• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fase final del proyecto CAICOS

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tiene muy buena pinta.....me gustaaaa!!! :clap:

4XLNrcK.jpg
 
Tiene buena pinta y un precio muy contenido, a disfrutarlo.
 
Si, el aspecto es muy bueno, el tamaño es contenido yl el precio, según he oído, muy razonable.
 
Si me admitís un consejo...





























¡Sin datario por Dios! :D
 
Cada vez me gusta más el reloj¡¡¡¡, incluso con el datario negro¡

Un saludo.
 
Suerte con el proyecto. He visto el grabado trasero que le vais a poner y es muy chulo.
 
  • #10
Nueva imagen del proyecto. Ahora con caucho azul y sin datario:

4lis01rw_zps0f8ed4fd.jpg


¡Y solo quedan tres unidades! :ok::

Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
La verdad es que está quedando espectacular. Que ganitas de tenerlo en la muñeca.
 
  • #12
Pues ahí van juntas las simulaciones delantera y trasera:

4lis01rw_zps0f8ed4fd.jpg


simulatras2_zps9e0d18f4.jpg
 
  • #13
Señores, con todos uds, el primer efecto enviado por el fabricante!!!
Este dibujo de Justin define los índices y líneas maestras tanto del dial como del insert (está claro que no ha empleado nuestras tipografías y hay alguna variación, pero lo importante es que Justin está trabajando el diseño):

VMivJbf.jpg


Aquí podeis ver también nuestra última simulación de dial e insert (el color no es definitivo):

ofxYsd2.jpg


Y este que veis en una imagen de un subdial sacada de la red, es el tipo de grabado que pensamos puede quedar de perlas en los círculos concéntricos exteriores:

8ELZKjd.jpg


¿Que os parece?
 
  • #14
Que bien que el proyecto vaya avanzando, a ver en que queda lo del datario jeje...

Sent from my Nokia 920 using Tapatalk
 
  • #15
Pues de momento queda un sólo hueco en el proyecto!!
Serán 50 relojes y hay 49 apuntados!!
 
  • #16
Falso. Ya no queda ni un sólo hueco (para satisfacción de todos los participantes). Esperamos ansiosos, el siguiente avance de este, nuestro querido proyecto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #18
Pues hay novedades, el Caicos traerá montado un dial con datario, perooooooo, además en la dotación traerá otro dial sin datario, para aquellos (me incluyo), que nos gusta más sin datario.
Además nos confirman un segundo insert de repuesto, así como la punta de la aguja segundera de color rojo, los círculos concéntricos en relieve, y que todos los diseños serán posibles, tanto de insert, como de dial y el de la trasera.

Para ir haciendo boca una simulación de la trasera, como no, obra de Icehands.


gtKDcoE.jpg



Ya no quedan plazas libres, pero si alguien se anima, hay listado de reservas por si alguien se diese de baja.
 
  • #19
El grabado de la trasera va a quedar muy bieny el dial muy limpio, pero resultón. EMHO.
 
Última edición:
  • #20
Va a quedar un relojazo, y a precio de relojillo.
 
  • #21
El resultado es una pasada y la trasera es una obra de arte.
 
  • #22
Guapo el bicho, pena que me acabo de enterar...
 
  • #23
Que ganas de tenerlo ya en las manos ... sabiendo la espectacular calidad de los OBris.... este va a ser una pasada ! :drool:
 
  • #25
yo ya estoy en lista de espera!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie