• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia Diver

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy os presento a la Familia Diver, al completo.

En la fila de abajo están, de izquierda a derecha, la abuela Tressa y el abuelo Thermidor, que empiezan ya a tener los síntomas de su edad. A continuación, mamá Sandoz y papá Seiko, que da ejemplo a todos, muy orgulloso, con su mecanismo Kinetic.

En la fila de arriba, a la izquierda, estirado, el amigo pesao de la familia que siempre se empeña en salir en la foto. Su nombre es Sector. A continuación, la tía Tag Heuer, hermana de mamá Sandoz. Después el hijo mayor, gordote gordote y orgullo de su papá, que se llama Oris. A continuación, la hermana pequeña, Nautica, que se pintó la esfera de naranja y desde entonces su padre no le habla. ::bones:: Después,el hermano mediano, Rolex, que se pintó el bisel de verde y le costó que su madre le retirara el saludo durante un mes. Por último, estirada, la mujer del amigo pesao, que se llama Technomarine, y que también se empeñó en salir en la foto.

En fín, la típica familia ;-). Espero que os gusten. :ok::


lostimage.jpg
 
Muy chulos, una pena que no se pueda ampliar un poco mas la foto para verlos mejor.
Disfrutalos :)
 
una familia muy bonita, disfrutala
 
Tampoco estaría mal ampliar la historia de la familia, lo de retirarle la palabra a Nautica por la esfera naranja me parece fatal, con lo mona que está ::dnz:: Gracias por compartirlo con nosotros peluquines.

Un saludo.
 
El TechnoMarine Cruise es bueno para diving, pero el BlackWatch es mucho mejor!
 
Hoy os presento a la Familia Diver, al completo.

En la fila de abajo están, de izquierda a derecha, la abuela Tressa y el abuelo Thermidor, que empiezan ya a tener los síntomas de su edad. A continuación, mamá Sandoz y papá Seiko, que da ejemplo a todos, muy orgulloso, con su mecanismo Kinetic.

En la fila de arriba, a la izquierda, estirado, el amigo pesao de la familia que siempre se empeña en salir en la foto. Su nombre es Sector. A continuación, la tía Tag Heuer, hermana de mamá Sandoz. Después el hijo mayor, gordote gordote y orgullo de su papá, que se llama Oris. A continuación, la hermana pequeña, Nautica, que se pintó la esfera de naranja y desde entonces su padre no le habla. ::bones:: Después,el hermano mediano, Rolex, que se pintó el bisel de verde y le costó que su madre le retirara el saludo durante un mes. Por último, estirada, la mujer del amigo pesao, que se llama Technomarine, y que también se empeñó en salir en la foto.

En fín, la típica familia ;-). Espero que os gusten. :ok::


lostimage.jpg


Mira que verde.... vamos en la familia uno del betis ::grr::, poco o nada de futuro le veo yo a ese.

P.D. Cada dia me asombras más amigo, sabia que un coleccionista como tu tendría algún rolex, pero jamás pense que sería la ranita... Me lo regalas e intento hacerlo "der zevilla"???. XD
 
Una pasada compañero, pero fotos más cercanas y ampliadas nos gustarían más, sobre todos esos vintage que están perfectos.
un saludo.
 
Y cuándo los hayas presentado todos, qué? Harás un concurso y regalarás un reloj a aquel que te diga de carrerilla todos los relojes que tienes? Es pa empezar a empollar :D:D:D
 
  • #10
Mira que verde.... vamos en la familia uno del betis ::grr::, poco o nada de futuro le veo yo a ese.

P.D. Cada dia me asombras más amigo, sabia que un coleccionista como tu tendría algún rolex, pero jamás pense que sería la ranita... Me lo regalas e intento hacerlo "der zevilla"???. XD

No, que si me lo haces del Sevilla se pinta en bisel de blanco. :yuck::
 
  • #11
Creo que te gustan los divers ja ja ja, muy guapa la coleccion
 
  • #12
Una pasada compañero, pero fotos más cercanas y ampliadas nos gustarían más, sobre todos esos vintage que están perfectos.
un saludo.

Aquí las tienes. Es que tengo poco tiempo ... El Tressa no está muy bien, pero el Thermidor sí. Un saludo. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Y cuándo los hayas presentado todos, qué? Harás un concurso y regalarás un reloj a aquel que te diga de carrerilla todos los relojes que tienes? Es pa empezar a empollar :D:D:D

Pensaré tu propuesta, Golo. No es mala idea. :ok::
 
  • #15
Desde luego, es que ya hay problemas hasta en las familias de relojes. Este mundo no sé donde va a parar, jejejeje.
Magnifica coleccion y gran variedad de tamaños y esferas en un mismo tipo de reloj, que envidia.
 
  • #16
Bonita y variada colección. Disfrutala en salud!
 
  • #17
Tu colección empieza a impresionarme, supongo que en casa tienes un cuarto vestidor/relojero para meter a todos tus amiguitos (que como en Toy Story por la noche cobran vida).

¿ Me podrías dar tu dirección y decirme cuándo te vas de vacaciones? Es por curiosidad

Saludos !!
 
  • #18
Buena colección, si señor, se puede apreciar que lo tuyo son los Diver´s y que tienes buen gusto. Felicidades compañero.
 
  • #19
OOOOOOOOñoooooooo

No había visto esta família,
es que eres un máquina posteando, juer que ritmo .....
tengo una arrímia de dos pares detrás tuyo buscando hilos, pa no perderme ni un relossssssssss y no te llego al tajo, leñes.
que pasada de naranjito, buffff
 
  • #20
OOOOOOOOñoooooooo

No había visto esta família,
es que eres un máquina posteando, juer que ritmo .....
tengo una arrímia de dos pares detrás tuyo buscando hilos, pa no perderme ni un relossssssssss y no te llego al tajo, leñes.
que pasada de naranjito, buffff
Joer, esto del foro es cada vez más complicado. Entras en un foro, sales, entra es otro, te pierdes y de repente me encuentro en una primera página con un hilo mío de hace semanas. Qué grande es esto.
 
  • #21
Joer, esto del foro es cada vez más complicado. Entras en un foro, sales, entra es otro, te pierdes y de repente me encuentro en una primera página con un hilo mío de hace semanas. Qué grande es esto.


:clap::clap::clap: es lo que tiene tener tantos relojes

enhorabuena por la colección, eres un fenómeno :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie