• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia Crepas

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Aquí tenéis un retrato de familia a día de hoy, hay una encuesta sobre cual os gusta más, es como si le preguntas a un padre a cual de sus hijos prefiere, mejor que no le hagas esa pregunta, todos tienen algo especial y diferente, el Le Grand fue la primera zancada de una gran carrera, el Tc1 posee muchas cosas que le hacen diferente, y El Buzo es simplemente una pasada, las fotos no le hacen justicia, es mucho más bello en la muñeca, hay que felicitar sinceramente a todos los integrantes del grupo que lo ha hecho posible, y ahora la foto, en una mañana soleada de paseo por la playa:whist:::whist:::whist::

Fam01cl.jpg


Pronto pondré más fotos, saludos a todos:Cheers:
 
Bonita familia, a ver cuando crían.
 
La familia ha salido bien retratada, se nota que se han puesto guapos para la foto.
 
Aquí tenéis un retrato de familia a día de hoy, hay una encuesta sobre cual os gusta más, es como si le preguntas a un padre a cual de sus hijos prefiere, mejor que no le hagas esa pregunta, todos tienen algo especial y diferente, el Le Grand fue la primera zancada de una gran carrera, el Tc1 posee muchas cosas que le hacen diferente, y El Buzo es simplemente una pasada, las fotos no le hacen justicia, es mucho más bello en la muñeca, hay que felicitar sinceramente a todos los integrantes del grupo que lo ha hecho posible, y ahora la foto, en una mañana soleada de paseo por la playa:whist:::whist:::whist::

Fam01cl.jpg


Pronto pondré más fotos, saludos a todos:Cheers:

No puedo estar mas de acuerdo contigo, Retina.

Un gran retrato de la familia al completo (por ahora :whist:::whist:::whist::)
 
La familia

Impresionare "familia"
Como bien dices seria difícil decir cual es el mejor o el mas bonito.
 
Que guapos son todos, el mayor, el segungo y los gemelos.....:D:D, preciosa foto....:clap:
 
Que guapos que son. ;-)


Un saludo.
 
Maravilla de fotos y mas los relojes! :clap::clap:
 
  • #11
A la espera del siguiente sin tener el anterior... Qué cosas...
 
  • #12
Maravillosa foto de familia "padrino" :D
 
  • #13
Bonitos bonitos......
Lastima solo poder tener dos.....:flirt:
Un saludo
 
  • #14
Retina , por favor, empieza a disparar hasta que te salga un callo en el dedo....8o
Queremos más fotos, queremos mas fotos :friends:
 
  • #15
Que fotos mas bonitas,unos relojes muy exclusivos que muy pocos podran disfrutar,y podrias poner mas fotos para nuestro deleite, felicidades
 
  • #16
Vaya family guapetona!!!:ok::
 
  • #18
Que pasada de foto. :clap::clap: Cuando veo El Buzo de naranjita con la nato :drool: es una pasada de reloj que pena el noticion de ayer ::cry::

Por ponerle un pero...que el TACTICO va retrasado en hora respecto al resto ;-) No lo tomes a mal, es para date una excusa para que hagas mas fotos con todos juntos otra vez :ok::

Gracias por compartirlas.
 
  • #19
madre mia que fotos :yhoo:: que familia, y esperar a que vengan los hijos del la pareja elbuzo que ya sin unos cuantos.............:laughing1:
 
  • #20
Esa foto es para enmarcarla:yhoo:::clap::clap::clap:
 
  • #21
Por ponerle un pero...que el TACTICO va retrasado en hora respecto al resto ;-) No lo tomes a mal, es para date una excusa para que hagas mas fotos con todos juntos otra vez :ok::
Gracias por compartirlas.

Tienes razón, es que el táctico tenía cuerda por que es el que estoy usando ahora, desde que lo recibí no me lo quito de la muñeca:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::soy como un niño con reloj nuevo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Preciosas fotos de unos relojes fantasticos!!!! :yhoo::

SALU2:friends:
 
  • #24
dentro de que me gustan, pero sin llegar a apasionarme , el que me hace algo de tilin es el Le grand, me parece contundente
 
  • #25
No me extraña tiene una pinta fantastica...y sus otros 3 hermanitos tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie