• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faltaba en casita...

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente,

Hay un reloj que siempre he querido tener, pero que por unas cosas u otras, siempre lo dejaba para mas tarde y ahora se que he tenido mucha suerte por tenerlo aparcado. ::dnz::

Lo ví por primera vez en la muñeca de un amigo y vecino (buzo de la armada española) que me contaba muy buenas cosas de él. :)

Cada vez que coincidíamos e ibamos a la playa en vacaciones, cuando nos zambullíamos en el mar, le daba la brasa con el dichoso reloj, lo cosía a preguntas sobre su profesión de buzo y no lo dejaba tranquilo. ¡¡¡Qué paciencia tenías Simón!!! No se como no me mandabas a paseo ::bones::

Un buen día (el año pasado) me enteré de que mi amigo y vecino de la playa, había sido destinado a otra ciudad al ascender de grado, un año forzoso en Madrid, cosa que le frustró, ya que iba a estar un año de oficinas. Y el tipo siempre ha sido y es muy guerrero. ::evil::

Nos estuvimos mandando correos, nos veiamos por el mesenger y esas cosas.

Total, terminó el año y de vuelta a casa. Cual es mi sorpresa cuando nos vimos, que me aparece con una caja y me dice: Toma y a ver si con esto dejas de darme el puñetero coñazo.

En un primer momento no sabía a qué se refería, pero al ver su sonrisa no pude mas que exclamar: "No xodaaaasss" 8o

Despues del tira y afloja con él, ya me negaba a aceptar tal regalazo, me dijo: con esto me aseguro de que me dejarás en paz con el dichoso relojito, casi se me cae la cajita y al ver el reloj me entró un poco de congoja y empezé a babear. :drool:

No es un Doxa, ni un Rolex, ni Omega, ni Oris, ni es mecánico, es un diver fantástico (presentado aquí también hace nada por un compañero forero), que desde que se lo vi a mi amigo, siempre quise tener, pero posponía su compra una y otra vez. ::bash::

Quizás el destino sabía que mi amigo me iba a regalar este reloj y me influía para posponer tenerlo en casita. Lo que se es que a mi amigo le estaré siempre agradecido. GRACIAS Simón, amigo, te la debo. :ok::

Bueno, fuera ya de sentimentalismos vamos a las fotos,




La primera foto, una pista muy fácil para no marear la perdiz

lostimage.jpg






Ya sabeis cual puede ser, ¿verdad? Pues mas fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Se me han colado unas pelufillas de polvo en el cristal y correa, I'm sorry :-P

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y última foto

lostimage.jpg



Y se terminó.

Otra vez GRACIAS Simón, te lo agradezco mucho, pero te la tengo que devolver si o si.

Espero que os haya gustado el reloj, creo que a muchos si os gusta por los post en el hilo de la presentación de forero SanJuan.

Un saludo.
 
Última edición:
:clap::clap::clap::clap:

Envidia cochina te tengo, mamonazo.

Ojalá lo disfrutes con mucha salud y muchos hijos (toma maldición gitana!!) :-P

Ahora en serio, no tengo nada más que añadir a lo que ya dije en el otro post... muchísimas felicidades por este reloj, que es un DIVER en mayúsculas y con todas las letras :ok::
 
Felicidades amigo, eso si es tener amigos y lo demas son tonterías, un reloj precioso, disfrutalo al máximo.
 
joer, yo quiero un amigo asi...

y un diver como ese::cry::
 
Sí señor, al final abriremos el club citizen aqualand, yo lo llevo hace poco y oye, que se pega a la muñeca el jodío. Que ganas tengo de meterlo en el agua... enhorabuena, a disfrutarlo y a pensar en el regalo a ese amigo. Y encima un profesional de esto. Tienes que cuidarlo.
un saludo.
 
todo un clásico, enhorabuena.
 
Felicidades a los dos!!!

Si señor.........una verdadera leyenda entre los "pros". Uno de los casos en los que el cuarzo tomo las riendas!!! Agradecer a Simon ese gesto tan humano.....que parece probar el dicho de: " si....en el fondo no son tan duros" ( refiriendome a los buzos claro.......:ok::
Disfrutalo y recuerda mencionar cuando te pregunten por el que es un regalo de un gran amigo;-). De este modo nadie se espera nada.....:D solo saber cual fue la profundidad maxima alcanzada!!!!!!!!!!!!!
Hola gente,

Hay un reloj que siempre he querido tener, pero que por unas cosas u otras, siempre lo dejaba para mas tarde y ahora se que he tenido mucha suerte por tenerlo aparcado. ::dnz::

Lo ví por primera vez en la muñeca de un amigo y vecino (buzo de la armada española) que me contaba muy buenas cosas de él. :)

Cada vez que coincidíamos e ibamos a la playa en vacaciones, cuando nos zambullíamos en el mar, le daba la brasa con el dichoso reloj, lo cosía a preguntas sobre su profesión de buzo y no lo dejaba tranquilo. ¡¡¡Qué paciencia tenías Simón!!! No se como no me mandabas a paseo ::bones::

Un buen día (el año pasado) me enteré de que mi amigo y vecino de la playa, había sido destinado a otra ciudad al ascender de grado, un año forzoso en Madrid, cosa que le frustró, ya que iba a estar un año de oficinas. Y el tipo siempre ha sido y es muy guerrero. ::evil::

Nos estuvimos mandando correos, nos veiamos por el mesenger y esas cosas.

Total, terminó el año y de vuelta a casa. Cual es mi sorpresa cuando nos vimos, que me aparece con una caja y me dice: Toma y a ver si con esto dejas de darme el puñetero coñazo.

En un primer momento no sabía a qué se refería, pero al ver su sonrisa no pude mas que exclamar: "No xodaaaasss" 8o

Despues del tira y afloja con él, ya me negaba a aceptar tal regalazo, me dijo: con esto me aseguro de que me dejarás en paz con el dichoso relojito, casi se me cae la cajita y al ver el reloj me entró un poco de congoja y empezé a babear. :drool:

No es un Doxa, ni un Rolex, ni Omega, ni Oris, ni es mecánico, es un diver fantástico (presentado aquí también hace nada por un compañero forero), que desde que se lo vi a mi amigo, siempre quise tener, pero posponía su compra una y otra vez. ::bash::

Quizás el destino sabía que mi amigo me iba a regalar este reloj y me influía para posponer tenerlo en casita. Lo que se es que a mi amigo le estaré siempre agradecido. GRACIAS Simón, amigo, te la debo. :ok::

Bueno, fuera ya de sentimentalismos vamos a las fotos,




La primera foto, una pista muy fácil para no marear la perdiz

lostimage.jpg






Ya sabeis cual puede ser, ¿verdad? Pues mas fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Se me han colado unas pelufillas de polvo en el cristal y correa, I'm sorry :-P

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y última foto

lostimage.jpg



Y se terminó.

Otra vez GRACIAS Simón, te lo agradezco mucho, pero te la tengo que devolver si o si.

Espero que os haya gustado el reloj, creo que a muchos si os gusta por los post en el hilo de la presentación de forero SanJuan.

Un saludo.
 
Jeje, a no ser que aparezca con un rolex que entonces dale caña a ver si te regala uno... jeje, siempre pensando con la muñeca:D:D.
un saludo.
 
un imprescindible....no te deshagas nunca de el....:ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias amigos foreros por las respuestas.

Un saludo a todos
 
  • #11
que gran amigo tienes, macho.
y el reloj un diver de verdad.

felicidades
 
  • #12
Felicidades!!por el reloj y por un amigo asi ,de verdad.
Saludos
 
  • #13
Una pasada, todavia me acuerdo que lo vendi a un amiguete muy bien y me justifique a mi mismo diciendome que era cuarzo y que ya conseguiria otro profundimetro, a la espera de UNO mecanico, el SeaTouch me va de perlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie