• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extension de la correa

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
No os parece que está de más la extensión de la correa para los trajes de neopreno en el 99'9 % de los casos .Vale que son relojes paras ser usados en buceo y lo que quieras pero el fabricante sabe que quien los compra la mayor parte de las veces no son para eso.
Me refiero a que yo lo pondria como opción, y no de serie.
 
Para lo que puede "molestar" si es que lo hace y el pequeño coste que supone fabricarlo, mejor que venga de serie. Sería más costoso pedirlo y montarlo aparte... EMHO
 
chiquito tu no descansa??? jajajaja, es broma hombre.

Es como el que vende cadenas para la nieve, aqui en sevilla las venden, aunque aqui nadie las va a utilizar en la vida, pero en cambio las venden.

Yo vendo una cosa que es para una cierta utilidad, si tu no le das la utilidad para la que ha sido concebida es tu problema.
 
Entiendo que es una cuestión de coherencia en el diseño. No es de recibo vender un reloj sumergible a 3900m y que la extensión de correa sea un extra. Con el tiempo creo que uno se hace más purista en este tipo de cosas; cada vez entiendo más a los fundamentalistas que no admiten cronógrafo en un diver.

Saludos
 
Última edición:
Que NOOOOOOO que soy QUI-CHI-TO... chiqui, que me cambias el apodo que tengo desde que era casi un bebé!!!!! 8o 8o
Y... mira quién habla... si llevas más mensajes que yo en apenas 2 meses!!!! :D :D :D
Pero es bueno estar por aquí... le damos vidilla al foro :clap: :clap:
 
Es ademas un buen sistema antirrobo
 
¿? Debes estar en un error, el desplegable de submarinismo no es la pieza metálica que llevan algunos relojes que se cierra sobre el propio cierre y valga la redundancia, si no una extensión del armis (que está oculto bajo el propio cierre) que hace que al desplegarlo se alargue éste, pudiéndose poner sobre el el traje de neopreno.

No se si se me entiende, parece difícil de explicar/entender si no se ha visto nunca uno.
Saludos!
 
yo tab estoy de acuerdo debería de venir como extra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie