• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe algún homage del eterna-matic super kontiki?

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pues eso, que me gustaría saber si alguna de las nuevas empresas que se dedica a hacer homages de relojes míticos ha realizado alguno de los eterna-matic super kontiki, los divers antiguos y si es así que compañía lo ha hecho.

Si nadie se ha atrevido, pues dejo ahí la idea para quien se atreva. ;-)
 
Haberlos haylos:

322149d1284556420-new-ocean7-diver-final-cad-drawing-lm-xv2-jpg


357236d1291385955-new-ocean7-diver-sample-cases-way-heres-picture-lmnew-jpg


lostimage.jpg
 
Y ya puestos a preguntar, ¿Es posible encontrar un bisel completo como este? Vamos de este estilo.

Un saludo.
 
En ese chiquitajo de 42mm estaba pensando

se parece a El Buzo, ¿ verdad ?
 
Última edición:
Yo me he enamorado del que se ve detrás en la penumbra, el que se ve borroso :drool: :drool: ::cry::
 
Es precioso ese Eterna me encanta. El homage de Ocean con el buen cambio Euro/Dollar, no esta mal. ¿Alguien podria decir algo sobre esta marca (Ocean7) alguna experiencia y desde donde envian (por tema aduanas) ?
Muchas gracias.
Saludos desde Asturias.
Raúl.
 
Yo no tengo ni idea, pero he pasado un buen rato viendo este enlace:
lostlink.jpg
. Saludos
 
  • #10
Envían desde EEUU.
Se podría animar alguien mas cercano a hacerle un homenaje :whist::

:whist::

:whist::
 
  • #11
Yo me he enamorado del que se ve detrás en la penumbra, el que se ve borroso :drool: :drool: ::cry::

Tiene mal gusto el niño!

Y a mi me encanta Pamela Anderson, no te digo!

Pues dime que te parece esto?

CIMG3807.jpg
 
  • #12
Otro que me quedaba yo pa mi.... :D
 
  • #13
no habia una reedicion ?
 
  • #14
lostlink.jpg


Se han pasado con el "homenaje". Creo que esto bordea la legalidad...8o
 
  • #15
yo tambien, hay una reedicion del kontiki, creo que es una serie limitada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie