• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente pagina de Divers...

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg



PD: cuando abrais la página, bajad un poco y los vereis todos.....



saludos.
 
Pues si , gracias.
 
Muy interesante....ya está agregada a favoritos.Salu2
 
Muy buena, muchas gracias ;-)
 
¡Un vademecum de divers, con lo que a mí me gustan! Gracias.
 
por cierto!, si os habeis fijado evaluan los relojes según interés, prestaciones y precio......y en algunos casos, vienen comentarios de particulares.



saludos!
 
Me ha encantado la pagina, muchas gracias por dicírnosla

Saluodos.

Oscar.
 
Muy buena

Gracias por la pagina, agregada queda ;)


PD: El favoritos se parece cada vez mas a un listin telefonico :D :D
 
Buena pagina si señor
 
  • #10
Muy buena pagina.

Por cierto, veis cuando un precio pasa de 9.999, pasa a poner 10k €.

curioso
 
  • #11
Interesante página, muchas gracias.
 
  • #12
Impresionante la página, de un solo vistazo casi todos los diver.

Felicidades
 
  • #13
Gracias por el link
 
  • #14
Gracias, ulises. Saludos
 
  • #15
Hola. Esta pagina la conocia desde hace un tiempo, en efecto es buenisima. Ademas tiene otra cosa buena y es que se mantiene actualizada, poco a poco van apareciendo nuevos modelos.

Gracias por repescarla :D

Saludos
 
  • #16
Gracias por la Web, es muy interesante, pero no muy profesional...me explico.
Hoy en dia, tu y yo que entendemos mas o menos de relojes, hacemos acopio de información y montamos un Web donde ponemos la lista de Fliegers mas destacados del mercado, hacemos una aséptica descripción técnica, fácil de copiar y luego damos una serie de vario pintas opiniones disertando vagamente sobre tal o cual reloj. Un buenas fotos, una Web "chula" y a volar que son dos días.
Fíjate que los comentarios que hacen son absolutamente subjetivos, incluida la calificación....es increíble. Como califican las prestaciones?? Les hacen pruebas de resistencia y hermeticidad?? No creo y en cambio lo puntúan, lo del precio es fácil, caro = regular...barato = bueno y ya esta, para que complicarnos la vida.
Como ya hemos hablado mas de una vez la red es un lugar magnifico de información y también de desinformación...quien sabe si desinteresadamente ;-)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie