• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Super Kontiki o Edox Hydrosub

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui ando liado.

He intentado verlos en vivo en madrid, pero me ha sido imposible. Lo más cerca que he estado es un edox hydrosub de cuarzo (me ha parecido que encajaba en mi muñeca mejor de lo que esperaba) y un eterna super kontiki de los nuevos y negro (tienen la caja diferente), así que tampoco me han servido para mucho. También barajaba un seiko mm, pero reconozco que me gustan los divers "potentes" y creo que estos dos me pueden llenar más.

Dudo sobre sus tamaños y sobre sus posibles "salidas", ya que creo que no son para todos los gustos, si me aburro de ellos (que suele pasar)

Del edox, me gusta todo, excepto el master lock. Después de un tiempo viendo y habiéndomelo probado, me gusta algo más, pero es lo único que me hace dudar de este reloj. De hecho, creo que si no fuera por el master lock este hilo no existiera.

Del eterna, lo que no me convence es el pulido a espejo de su caja y no habérmelo probado. Dudo como me puede quedar.

Aunque se que estos hilos tienen poco sentido, pues es cuestión de gustos, qué opinais de estos dos?

SuperKonTikiLimited1973019.jpg


SuperKonTikiLimited1973006.jpg


edox3.jpg


Exdox-HydroSub-North-Pole-thumb-1600x1497-23196.jpg


images-2.jpeg


anov2014-31195.jpg
 
Pues difícil lo pones. Yo he tenido ambos en la muñeca. Si eres más de Sport el Edox.

Lo que sí que es cierto es que ese protector de corona tan colorido puede cansar.

Si eres más seriote el Eterna.

Yo no me compraría un reloj de ese precio sin probarlo. :whist::
 
El MM no te parece potente?8o yo desde que lo tengo no veo mas allá de el...
 
A mi no me gusta nada la parte derecha de la caja del edox. Me quedaría sin dudarlo con el eterna, me parece precioso
 
Me gusta más la estética del Eterna
 
Sin duda el eterna, tuve el uno y es un relojazo, si te cansas de la milanesa y le pones una correa de cuero queda genial.
 
No puedo con el protector de corona del edox y mira que el reloj me gusta. Para mi el kontiki
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi gusto el eterna, me lo he probado en la antigua relojería de la calle de la sal, cerca de la plaza mayor. Y me convenció, de hecho sigue siendo un futurible con muchas opciones.
Un saludo
 
Dos relojazos, pero yo me quedaría el eterna. Y eso que, como a tí, el pulido a espejo no me suele gustar.
Saludos.
 
  • #10
El Kontiki, aunque también demasiado brillo para mi.
 
  • #11
Prefiero el Eterna, lo veo mucho más elegante y ponible aunque a mí también me sobra un poco tanto brillo.
 
  • #12
Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad que prácticamente he descartado el edox. El problema con el Eterna es que no lo he visto en vivo, así que me cuesta comprarlo en estas condiciones. No sabia que en la antigua relojería lo tendrían. Estuve al lado la semana pasada. Aquí, en Andalucía, no es fácil verlo.
 
  • #13
Quizá la "gracia" del Edox esté en el master lock. Y si no te gusta...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #14
el eterna, es una opinion
 
  • #15
Pues como tu, le consigo los dos contras que expusistes , esa caja. descentrada con ese protector no me cuadra y el acabado espejo tampoco me gusta , dudas grandes para un reloj de cierto nivel, yo buscaría otra alternativa como la que descartastes el seiko mm , siempre una apuesta segura



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
El kontiki me gusta mas el otro me parece mas "tocho"
 
  • #17
A mi me gusta mas el Edox
 
  • #18
me quedo con el eterna, es un reloj muy comodo de llevar, lo unico que no me gusta es el cierre de su milanesa, que si se abre, teva el reloj al suelo
 
  • #19
Para mi gusto, son preciosos los dos, el Eterna lo he tenido y es un reloj muy llevadero y contundente pero llama a gritos que le den golpecillos, ya que sobresale mucho de la muñeca.
Sobre el postventa, creo que el edox saldría perdiendo.
Pero mi opinión, es que cuando uno se aburra, lo mejor es meterlo en una caja y olvidarse de él un tiempo, ya que si uno se deshace del reloj luego nos vuelve a llamar como a las sirena (hay un hilo sobre este asunto), siempre nos atraen relojes que hemos tenido, así lo volvemos a sacar de la caja y volvemos a llevarlo.
 
  • #20
Ninguno de los dos, precisamente por esas dos pegas en las que también coincido. Yo buscaría otro Diver del mismo rango.
 
  • #21
Muchas gracias a todos. Al final he hecho lo que proponéis algunos, dejarlo por ahora. No lo tengo claro, y es mucho dinero para tener dudas. Son dos relojes que me encanta, pero con esas dos pegas. Me hubiese gustado ver el eterna en vivo, pero no ha podido ser, así que queda aplazado. Hoy se me ha escapado un MM en el FCV!
Gracias a todos de nuevo.
 
  • #22
Hola compi!
Por estética me gusta más el eterna, sin dudarlo.
 
  • #23
El Eterna es un relojazo, el Edox no me acaba, ese pulsador me tira para atrás.
 
  • #24
Eterna kontiki
 
  • #25
Para mi gusto Eterna, no por la marca en si, me parece mas bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie