• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Super Kontiki Family

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Venga , os dejo unas fotos de los Hermanos Kontiki de mi cole de divers , todos unos clasicos
en plana forma, ah estos de Eterna que relojazos lanzaban en la decada prodigiosa .
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me reitero en lo anteriormente dicho de Aquastar y Certina.
Tony.
 
agghhhhhhhh, de donde ha salido este hombre, con esas maquinas
 
espectaculares esos divers...:clap:
 
Menudo triplete ,¡ espectaculares ! ,un abrazo ;-) :ok::.
 
guapisimo los tres,yo tengo el prototipo de este año y es espectacular tambien,solo cambia lo swiss made
 
a ti te mande una a tu movil,tengo poca paciencia para aprender y menos para subirlas pero si alguien me da su numero y le mando por mensaje las fotos y las sube veremos el reloj todos antes de que este en las joyerias
 
Capela, compañero, vaya joyitas que tienes, yo que tuve al oportunidad de admirarlos en la quedada del centolo, puedo decir que aún son más bonitos al natural y estan en un estado de conservación envidiable.
Al compañero no le hace falta comprar la reedición por que el antiguo lo tiene como nuevo, sacando un ligero envejecimiento de los indices, el resto estaba patenado.
 
felicidades, espectaculares, no me importaria tener uno.
 
  • #10
el super kontiki es a mi parecer uno de los relojes mas bellos que han existido, me parece que ahora han lanzado una reedicion, enhorabuena por tus chicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie