• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna kontiki diver,s 1000m

  • Iniciador del hilo jesus jimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus jimenez

jesus jimenez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,es la primera vez que escribo en el foro de los Diver,s y es para pediros opinion,(seguro que entendereis mas que yo de este tipo de relojes),sobre el siguiente reloj,el cual me han ofrecido por 2500€.

Tiene Certificado de Cronometro y reserva de marcha,calendario y un curioso sistema basculante de la caja.

La maquinaria es derivada de la ETA 2897.

Os gusta este reloj? y........ Como lo veis de precio contando que esta al 98% y tiene su caja y todos los papeles?

Saludos

!BcOZ(UwB2k~$(KGrHqUH-CMEqvI0VyHiBKzip!MLQQ~~_3.jpg
 
A mi la verdad no me gusta mucho, además su precio me parece exesivo.
 
Hola, me recuerda haberlo visto en Zdiver:

lostlink.jpg


Es un reloj muy especial se vende nuevo en unos 3.500 Euros, con lo que considero que se podrían estirar mas en el precio ya que tampoco es un superventas, por su complejidad en cuanto a construcción me echa un poco para atrás en cuanto a durabilidad en el tiempo... personalmente no me vuelve loco.
 
ese peluco está considerado por muchos una GRAN vaca sagrada diver (al menos de los modernos).

el precio no se, yo lo veo aceptable.
 
La verdad es que no me gusta nada...el otro eterna,el gmt es precioso:-P
 
no está mal lo estuve mirando en su tiempo pero me pareció mucho dinero me iría a otra marca
 
Como en tantas cosas, el tocar o ver de cerca modifica la percepción. Lo he tenido en las manos (y en la muñeca) estos días, y lo primero que transmite es robustez. Está bien acabado y pienso que ese precio -sin ser un regalo- está bien (creo que el de tarifa andaba sobre los seis mil)

El sistema de la caja "levantable" es muy original, y además funciona como elemento de seguridad: cuando está en posición de uso tanto la corona como el bisel quedan bloqueados, de modo que éste último no necesita ser unidireccional:

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Eso sí, tendrías que acostumbrarte a llevar un reloj grande. Bueno, en realidad es más por lo alto que es que por su diámetro, aunque hay que decir que es muy ergonómico.


lostimage.jpg



Una buena elección si te gustan -y usas- los divers

Saludos
 
Última edición:
Estuve a punto de hacer una barbaridad una vez y comprárselo a un tipo de Israel, a través de eBay. Esa era la barbaridad, pues ni lo conocía, tenía 3 o 4 votos positivos. Enfín, es un relojazo, contundente y original como pocos.
 
Es un reloj precioso y diferente. ademas cuando yo lo vi porque era una posible compra, costaba mas o menos 5000€, por eso no lo compre, creo que es un diver de los mas divers que hay, yo en ese precio si esta nuevo si que lo compro, es en una relojeria o es de ocasion?
 
  • #10
Pues es un reloj que ya me ha tentado en varias ocasiones y a ese precio si pusdiese yo no lo dudaba:ok::
 
  • #11
Pues teniendo en cuenta que se acercaba a los seismil euros y que su diseño me parece muy conseguido (la calidad esta fuera de duda), yo si lo compraba.
 
  • #12
Kontiki Diver,s a la vista.

Pues nada que ya la he liado de nuevo,y ya esta comprado.Al final le he sacado 100 euritos de descuento al vendedor,asi que se me ha quedado en 2400.
Creo que la semana que viene estara por aqui con papa,asi que ya le hare unas afotos para que lo veais.

Saludos a todos.
 
  • #13
Pues siempre me ha atraido ese reloj, unas fotos e impresiones por favor cuando lo tengas!
 
  • #14
a mi me parece un diver espectacular, fuera de lo común, una marca mitica....enhorabuena por la compra, tengo ganas de ver más fotos :ok::
 
  • #15
Qué tal el sistema de "levantamiento" del reloj? Es robusto?

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie