• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando la ISOFRANE como se debe en la piscina

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
como ven el resultado para el verano?

lostimage.jpg
 
Me parece espectacular!!!Le queda muy bien la correa a ese relojazo:ok::.
Me ha dado envídia ver la foto tan "veraniega" con el frío que hace por aquí,jejeje
 
Aquí hace un frío tremendo. Ver ese bonito Prrelet con la Isofrane de cierta envidia. Que lo disfrutes.
 
Pues le queda estupenda a ese Perrelet.
 
Le queda de lujo, aunque por lo que parece que se vislumbra en la foto...¿No es un poco larga??
 
Perfecta, con ese reloj y en el lugar apropiado.
 
Quedará estupendo para el verano, pero, por lo que parece, tu ya no tienes que esperar a que llegue.
 
Le queda fenomenal, quien pudiera estar en la piscina con esa temperatura
 
Bonito reloj, la correa le queda estupendamente. Báñate en las piscinas de aquí si tienes lo que ponen las pitas, también conocidas como gallinas.

NievaPiscina.jpg
 
  • #10
Bonita combinación disfrutala es una correa de lujo.
 
  • #11
le queda bien, un poco gruesa para esas asas
 
  • #12
Le queda de maravilla, muy apropiada.
 
  • #13
Le queda muy bien que envidia por esse SOL amigo.:ok::



Saludos desde Portugal
 
  • #14
Una combinaciön muy acertada, sin duda.
 
  • #15
Gran reloj y gran correa David, disfruta que tu puedes que a nosotros aun nos quedan unos meses
 
  • #16
Muy chula David. Cómo te cuidas. :clap:
 
  • #17
Que envidia me das con el frio que hace aqui
 
  • #18
La Isofrane es realmente flipante. Que ganas de veranito para volver a calzarmela.....
 
  • #19
Le queda genial ! (y para el verano no hay nada mejor que una esfera blanca...:ok::)
 
  • #20
Muy bonita y bonito reloj
 
  • #21
Creo que le queda muy bien, que la disfrutes.
 
  • #22
Me gusta la foto. Me gusta el Perrelet y me gusta la correa.

gozando con el solecito eh?:cool1:
 
  • #23
Ahí, ahí! a isofranizarse todos. Que espectacular esa esfera blanquitaaaaa.
 
  • #24
El reloj me encanta y la correa le queda bien, con una Nato blanca y negra debe quedar de lujo también. Pero insisto, el reloj me parece precioso.
 
  • #25
Que envidiaaa... Yo también quiero estrenar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie