• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy entre estos dos divers

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Mirando y mirando drivers japoneses estoy entre estos dos vosotros que opinais?
y cual son los precios de estos dos nuevos? y en el foro cual serian sus precios orientativos?

lostimage.jpg

SEIKO OO7:




lostimage.jpg

CITIZEN PROMASTER DRIVER 200M:

Gracias
 
Para mi siempre sera SEIKO OO7: :ok::
 
A mi tb me gusta más el Seiko!!!
 
A mi, mas que ese Citizen que pones, me gusta el NY0040-50E, el cual además poseo, y que fué comprado a un mercante del foro.

La verdad es que resulta un modelo muy bonito visto al natural.

Te paso un par de fotos, y un enlace de la web de la marca en España.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


Saludos.
 
Yo he tenido los dos, y me quedo con el Seiko.
 
A mi, mas que ese Citizen que pones, me gusta el NY0040-50E, el cual además poseo, y que fué comprado a un mercante del foro.

La verdad es que resulta un modelo muy bonito visto al natural.

Te paso un par de fotos, y un enlace de la web de la marca en España.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


Saludos.

Estoy contigo, esta elección es muy buena y más comparable en tamaño y calidad al 007 de Seiko

Saludos
 
Me sumo a esta posibilidad, no lo había visto antes y me gusta mucho. Ahora, sigo tirando al 007... por unos 165€ lo puedes encontrar en los mercantes (el made in japan con caucho)
 
El Seiko es más reloj. Por lo menos da esa sensación.
 
  • #10
Comprate los dos y asunto arreglado ,si te mueves bien por el mercado o via ebay los puedes conseguir bien de precio,saludos y buena compra.;-)
 
  • #11
SEIKO 007. Tiene un aspecto de más diver que el CITIZEN
 
  • #12
También me gusta el Citizen, pero otro voto para el Seiko;-)
 
  • #13
Me gustan más las coronas a la 4 , además es Seiko... ;-) :D
 
  • #14
Si te gustan por los precios que rondan si puedes pillate los dos, si solo quieres uno a mi me mola mas el Seiko...:whist::
 
  • #15
He tenido el seiko pepsi y el citizen radioactivo, de los dos me quedo el seiko de cabeza.
 
  • #16
Pues a mí ,me gusta bastante más el Citizen :D:D:D:yes::yes::yes::yes:
 
  • #17
He tenido el Citizen y si bien es un buen reloj puede que te lo veas algo pequeño. Yo elegiría el Seiko.
 
  • #18
a mi me gusta mas el seiko, he tenido los dos y al final me quede con el seiko, ademas el seiko lo puedes tunear como quieras, existen en el mercado infinitas piezas para el, cristales de zafiro, diales, agujas, etc., un saludo
 
  • #19
Esteticamente me gusta más el Citizen... las agujas del Seiko son muy poco vistosas (por decir algo). Siento no poder decir nada sobre la calidad de cada uno, ya que no los he probado. Tanto uno como otro, son ya diseños clásicos.
 
  • #20
Yo es que soy mas de Seiko, me gustan mas.Me parecen mas robustos y fiables que Citizen.
 
  • #21
Yo me decantaría por la corona no a las 3, de esos ya tengo varios.
 
  • #22
El 007, sin duda, sin desmerecer a citizen, pero en esa marca solo me quedo con los aqualand y poco mas,
Precios variados, no son excesivamente caros.
Un saludo :ok::
 
  • #23
Opino lo mismo. Me quedo con el Seiko
 
  • #24
Prefiero el Seiko de calle, no te lo pienses. En chronograph.com lo puedes tener por unos 130 euros más 20% de aduana.
 
  • #25
Si quisiera unos buenos dRivers, optaría por algo así:

lostimage.jpg
:whist::

... pero si, como todo parece indicar, dudas entre los dos relojes DIVER que propones [solamente una única 'R' al final]: el Seiko.
No obstante, como ya te han comentado, son asequibles y para qué tener 1 si por el precio de 2 puedes tener los 2 :pardon:
Si finalmente te decantas por el Seiko añádele un buen armis 'Oyster' -> el reloj gana muchísimo con él.

¡Salud!
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie