• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto si que es un buen lume II...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:-P Seguro que os acordais de la primera parte de este hilo donde colgue la foto del magnífico lume del seiko skx009...

https://relojes-especiales.com/threads/esto-si-que-es-un-buen-lume.152630/

lostimage.jpg


Pues bien,queria hacer la segunda parte,porque me parece,algo mas impresionante aun,no por la fuerza luminica en sí sino porque está mejor aplicada y le veo mas cantidad,a mi juicio,habiendo tenido dos skx009 y ahora comparandolo con el bicho de los mares que me ha llegado,esta vez otro Japo,y esta vez de Citizen:-P:ok::

Decir que me alegro porque me gusta mas,lo veo mas impresionante estéticamente y y me llena mas la muñeca,es un 41mm real de bisel y caja pero al ser 3mm mas largo de asas que el seiko,se ve mas vistoso,eso se agradece porque no lo veo tan pequeño como me veia el skx:ok::

Y por su`puesto,la razon de este hilo...8o vaya luminosidad 8o...incluso a media luz se ve increible.La foto es al natural,sin tocar nada, en automatico,a media luz y sin flash...:worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



:Cheers:
 
Última edición:
Buen lume, guapo reloj y bonitas fotos.

:ok::
 
Ese Citizen lleva tiempo haciendome tilin
Algún día será mío
 
Que lastima que sea tan pequeño.....:whist:::whist::, que sino caia fijo....:)
 
Esta semana llevo puesto ese citizen pero con caucho .... Y al pasar de sol (exterior) a interior, he alucinado con la luminova. Puede que la del Seiko brille mas, pero el citizen está muy cerca y con un tono de verde muy muy original. Es verdad que este citizen ny0040 (creo) sí fuera un poquito más grande sería una pasada, porque el diseño es espectacular.

Gracias por la comparativa
 
Que diámetro tiene?
 
41mm como dice Carlos:ok::.Lo que pasa es que el insert es fino y la parte del bisel de fuera de acero muy ancha,eso crea un efecto optico de que es algo menos tal vez,pero no lo es.Es 41mm real de bisel y me da 48mm de largo de caja de asa a asa medido con regla.Lo mismo que un seamaster bond.

El seiko skx era 42 de caja,que no se notaban nada,el bisel era cónico,lo que media 41mm era la parte baja,la alta que vemos de frente raspaba los 40 y si me apuras algo menos.Y de largo de caja era 45mm :( que se quedaban muy cortos por lo menos para mí,me pone mas enfermo las cajas cortas que el diámetro en sí.
Eso si,tenia 1mm mas de esfera.

Es un tamaño normal,obviamente no es grande,pero tampoco pequeño como uno de 40,es normal,depende de gustos,aqui abajo al lado del certina,pero el certina tiene una señora caja de 51mm de largo sin cotar las piezas del armís(55mm con ellas) y es una caja mas ancha y cuadrada lo cual llena más y el insert es ancho y llega al borde de la caja casi,se ve mas amplio...

Pero bueno esto es personal(si fuera de 43 se saldria:-P),pero a mí es que ya me esta dando igual esto de los diametros jejeje,casi le estoy dando mas prioridad ya a la comodidad :whist::,me hago viejo se ve:pardon:

39 a la izquierda,41 en medio y unos 43 a la derecha.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me sorprende como queda al lado del action

Parece bastante más grande de lo que realmente es
 
Hola, compis.

Yo tambien tengo esos dos, el NY-0040 y el DS Action, pero el Citizen se ha convertido en mi inseparable reloj a diario, por tratarse del mas comodo que he tenido, sin duda.

El lumen, como comentais, es impresionante, con un brillo muy especial.

Saludos.
 
  • #10
Y además diría que es una muy buena pesca amigo Cestommek :ok::

Un gran reloj ese Citizen, poco visto pese a sus cualidades por el foro debido a que mayoritariamente Seiko fagocita el mercado con su ejercito de Dojo, Stargate, 007, 009, Monster...
 
  • #11
Te doy toda la razon, es increible como un reloj tan "modesto", tiene unos acabados tan buenos. Ayer por casualidad estuve comparando el lume del ny0040 y mi nuevo Aqualand I, y sorprendentemente, sabeis cual se aprecia mejor? Pues sí, gana el pequeñito
 
  • #12
yo tengo ese citizen desde hace años y va muy bien, el armis si es lo más flojo aunque su forma de manejar el extensible es genial
 
  • #13
El armis suena un poco a "lata", pero es comodisimo. Inconscientemente me lo pongo mucho por esa razon, es lugero y se ajusta muy bien a la muñeca. Compre el citizen junto a un seiko , en principio el seiko se llevo los honores pero...ahora pasa mas tiempo en el expositor
 
  • #14
Impresionante, ese reloj desde joven fue uno de mis favoritos y el lume ya era increible hace 20 años.
 
  • #15
Me olvidé comentar lo de la extensión.Es verdad,tienes razón,es una pasada...:ok::se puede manipular sin sacarse el reloj y encima se regula al ajuste que quieras,me he llevado una sorpresa porque no sabia que era así,una solucion tan simple y efectiva que no me explico como muchos divers de bandera(salvo Doxa, seiko y alguno mas) no usan y siguen con la tipica extension que te tiene que sacar el reloj y encima es una medida fija::bash::.

¿A alguien de alguna marca cara se ha parado a pensar que hay diferentes grosores en los trajes de buceo?...::Dbt::

Lástima que el armís es de chapa y no es macizo y a veces suena un poco a lata de sardinas...aunque es muy cómodo,pero bueno,supongo que no se le puede pedir mucho más...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Con el tiron que tienen los Citizen automaticos, no entiendo porque no actualizan sus diver, sobre todo en tamaño ::Dbt::..... es que los eco-drive son mas grandotes:whist::...
 
  • #17
Relojazo y por muy poco:ok::

Compra maestra.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie