• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto sí es un culo....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:D:DSeguro habeis visto el post del general sobre las tapas no decoradas de Rolex,mirando por ahí he encontrado una belleza,como comenté,la simplicidad en un diver debe de estar en la esfera,no en la tapa,eso ya es opcional pero no necesario...pero viendo cosas así,que se quite la simplicidad:D,que obra de arte:-P

RGM;
attachment.php


attachment.php


https://www.rgmwatches.com/

lostimage.jpg


300_0005.jpg


attachment.php
 
Coíncido contigo totalmente, tapas muy trabajadas, aunque la primera no la veo incómoda... pero y la segunda??? no tiene muchos relieves? o es que yo veo meno que un gato escayola? XD.
 
Pero si vale más la tapa que no el reloj:D. No me gustan las tapas tan decoradas, porque no las veo cuando llevo puesto el reloj;-)...pero el reloj sí me gusta...¿Qué es?::Dbt::
 
Si que está bonitas, si... las dos, pero me gusta más la segunda.

En cambio, por delante, me gusta más el primero.
 
Pero si vale más la tapa que no el reloj:D. No me gustan las tapas tan decoradas, porque no las veo cuando llevo puesto el reloj;-)...pero el reloj sí me gusta...¿Qué es?::Dbt::

Estoy con Jordi, me gusta mas el frontal que la trasera ;-) :ok:: :ok::
 
Pero si vale más la tapa que no el reloj:D. No me gustan las tapas tan decoradas, porque no las veo cuando llevo puesto el reloj;-)...pero el reloj sí me gusta...¿Qué es?::Dbt::

A mi el diver de RGM también me gusta mucho.

RGM, es Roland G. Murphy, un relojero independiente estadounidense.

Calidad, calibres retrabajados-propios (algunos mucho, mucho), baja producción, precios altos.

Son dificiles de ver en DO. En NY, están en Kenjo en la W57 con Madison.

Saludos,
 
Joer estas puesto:-P:clap:,sí la verdad tienen precios altos...pero claro,exclusividad de la buena y caja garantía Fricker:ok::
saludos
 
muy guapos me apunto la marca el último fondo un poco recargado
 
Los dos son chulos, pero yo también prefiero el primero, por delante y por detras.
Y esos precios altos, ¿por dónde andarían más o menos si puede saberse?
 
  • #10
Sí señor, bonito culo, no como otros:
d1204438327-culo-codo-juego-en_el_culo_del_mundo_2.jpg
:D:D:D.
 
  • #11
Me gusta más el culo grabado o con relieve que el dibujado. En general, prefiero grabados a pintados.
 
  • #12
tampoco pasa nada por que no se vaya viendo el grabado, hay cosas (y culos) que es mejor disfrutar en la intimidad...
 
  • #13
:D:DSeguro habeis visto el post del general sobre las tapas no decoradas de Rolex,mirando por ahí he encontrado una belleza,como comenté,la simplicidad en un diver debe de estar en la esfera,no en la tapa,eso ya es opcional pero no necesario...pero viendo cosas así,que se quite la simplicidad:D,que obra de arte:-P

RGM;
attachment.php


attachment.php


https://www.rgmwatches.com/

lostimage.jpg


300_0005.jpg
attachment.php



Hola compi que `pedazo de reloj americano, de Pensilvania, lo que no indica que maquina es es muy probable que sea un 2824 o un sellita ws300, y su precio es de 4250€ con brazalete, mas o menos un Rolex :ok::
 
  • #14
Ostia!! que guapos on esos relieves en la parte posterior -o lo que es lo mismo el trasero-, es muy original, que se apliquen al cuento otras marcas...
 
  • #15
Verdaderas obras de arte, ahora yo prefiero la máquina a vista.
 
  • #16
Si apretas bien la correa,queda la muñeca bien decorada,:cool1::D.
 
  • #17
Una obra de arte el detallado de la trasera, que bonitas fotos, ya navegé en la página y vaya que precios!!!
 
  • #18
es bonito el del monstruo marino, me recuerda al del orsa monstrum
 
  • #19
Pues tienes toda la razón.. menudo trabajo!!! me encanta la primera, que si fuese en relieve en vez de tallada como la de abajo, seria la bomba ya... aunque los afortunados del Odisea... no se pueden quejar!!! menudo grabado!!!

Por cierto, a mí también me gustan mucho los fondos trabajados y bonitos, y es un aspecto que tengo en cuenta, ya que aunque no lo veas por norma, siempre miro el culete cuando me lo pongo o quito... fresco que es uno oye!! jeje

Un saludo.
 
  • #20
me encanta, nunca lo habia visto por detras, yo hasta ahora lo mas decorado que habia visto es el IWC cousteau con la tapa esmaltada de calipso, una pasada
 
  • #21
Si quereis poner fotos de otros "culos" bonitos...adelante:D:ok::

El del combat sub tampoco esta mal,sencillito pero tiene su punto,el tridente con los dos leones marinos de ojos brillantes...es el diver suizo mas barato que he tenido y que tiene mejor trasera:-P

lostimage.jpg
 
  • #22
Aqui dejo estas traseras, algunas no son de divers pero tambien son muy trabajadas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Y esto si que es un Diver :drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


La foto ya ha salido un monton de veces en el foro, pero yo no me canso de verla8o8o8o.


Salu2
 
Última edición:
  • #24
Uf! La segunda tapa es de quitarse el sombrero! Preciosa.
 
  • #25
Eeeh no vale poner culos de carne,solo de acero....bueno ese seguro que está igual de duro::dnz::::dnz:::-P:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie