• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto si es un armis en condiciones

Estado
Hilo cerrado
Que armis? El enlace no lleva a donde pretendes, creo.
 
El enlace está mal...
 
De momento, no hay armis;-)
 
Wtf????? :-P
 
Última edición:
Perdonad, creo que ya se puede ver:yes:
 
Una pasada. Seria cuestion de ver si le vale a otros relojes, pero claro, tendria que tener el mismo ancho de asas (22mm creo), que encajara el end-link y que fuera de titanio :D. Despues estaria el tema del precio.
 
puff impresionante la verdad!!
aunque no tengo muy claro que ese tipo de muelles despues de años de uso y mas si te metes en agua salada no se degraden lo suficiente para que pierdan la tension necesaria

un saludo ...
 
  • #10
A ver quanto aguantan los muelles, muy bonito, poco practico
 
  • #11
No sé yo esos muelles y agua de mar
 
  • #12
Ya se habia posteado...es sencillamente espectacular
 
  • #13
La verdad es que es muy efectivo, por ahí leí que los armis no eran adecuandos por que "la muñeca-neopreno" se comprimen con la profundidad y se quedan demasiado holgados.
Con estos muellecitos cuestion resuelta.
Sencillo a la par que efectivo
 
  • #14
puff impresionante la verdad!!
aunque no tengo muy claro que ese tipo de muelles despues de años de uso y mas si te metes en agua salada no se degraden lo suficiente para que pierdan la tension necesaria

un saludo ...

Pues así es:D los que hemos visto mucha mar salada sabemos como afecta eso a un resorte, y más, tan finos como parecen...
Yo he visto biseles trancados incluso lavandolos con agua dulce despues del uso en la mar...pues imaginemos un simple resorte...:whist::

Por otro lado,la variacion en los trajes de neopreno tampoco es demasiada dependiendo del traje...se le sacaria el rendimiento en realidad con unos determinados tipos de traje.No con todos.

Tambien por otro lado,depende de si se usa guantes,o no...yo el reloj cuando no llevaba guantes ,me lo ponia en la muñeca,no sobre el traje:whist:: y si llevaba guantes,los guantes no sufren tanto cambio como los trajes.

Resumiento esta bien la idea,pero dudo que cree escuela para nada.Veo más duradero el de seiko, Doxa o un simple citizen,se ajustan pusando los pulsadores y se desliza solo si hay variacion de tamaño.Ni dos segundos se tarda.

De todas formas para mí una correa de caucho sigue siendo mas práctica y rápida.

Saludos
:Cheers:
 
Última edición:
  • #15
Supongo que los muelles no serán muy complicados de cambiar, eso si no se cuanto costarán::Dbt::
 
  • #16
Una pasada de sistema...si es pratico...creo que si...a mi me ha gustado muchissimo:yes:
 
  • #17
Impresionante, si funciona bien el invento, va a marcar un antes y un despues en los armis de los diver´s.
 
  • #18
Una pasada de sistema. Muy logrado. Mi única duda es el aguante de esos dos muellecitos. Me parecen muy finos. Aunque no creo que sea difícil su sustitución.
 
  • #19
A mi tambien me gusta mucho ese sistema de ajuste y creo es un paso adelante en comodidad para los que bucean ya que no hay que estar tocando y reajustando el reloj y con ese sistema siempre queda en su posición.

Los de los muelles? eso no tiene que ser ningun problema ni a la corta ni a la larga ya que supongo son de acero inoxidable y en consecuencia no se oxidarán y si se diera el caso que uno se rompe queda el otro y cambiar esos muelles seguro es economico y mas siendo Tudor.

En general me gusta ese Tudor y todo su conjunto.
 
  • #20
Brutal, eso si que es una extension de buceo:ok::
 
  • #21
Espectacular sin duda, coincido en el tema de los muelles...pero supongo y espero que así sea que sus creadores ya habrán tenido en cuenta ese detalle, sería demasiado evidente.
 
  • #22
La leche, cuando parece que todo está inventado, resulta que todavía se puede hacer mejor. A ver cuando otras marcas hacen algo parecido. Bueno, de momento mi Sumo lleva el cierre de un Marinemaster :yhoo::......el que no se conforma es porque no quiere :D:D
 
  • #23
Es perfecto, super practico!!!
 
  • #24
Impresionar impresiona. Efectivo? no sé, en principio parece que si. No dudo que estará más que testado por la marca en condiciones reales.
 
  • #25
tiene muy buena pinta la verdad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie