• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es por fiarme de vosotros

  • Iniciador del hilo derivas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
derivas

derivas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que después de mucho mirar por el foro de probarme el hydroconquest y el certina y ver muchos hilos como el de puertorico al final me tire por el certina y madre mía que peaso nene, muchas gracias por toda la información que pude recopilar y ahora a disfrutarlo
4d9a8f3e.jpg
 
Enhorabuena, es precioso, aunque a mi me tira más el Longines azul
 
yo me probe los dos el mismo dia y me lleno mas este y eso que iba decidido por el hydro pero luego puesto no me lleno tanto
 
Todo un acierto compañero, es un relojazo... En mi opinión, mejor que el hidro... Enhorabuena.
 
Pues no te quejaras, enhorabuena!
 
Sin duda un gran reloj a un precio muy contenido. Enhorabuena! y disfrutalo
 
No te equivocabas con ninguno de los dos, así que a disfrutarlo
;-)
 
Buen reloj, muy compensado en TODOS los sentidos, que lo disfrutes.
 
Creo que ha sido un aciertooo compañero!!!
que lo disfrutes
 
  • #10
Gran reloj te has pillado, buena calidad precio y un reloj atemporal. Felicidaes disfrutalo.
 
  • #11
buen reloj; seguro que no te decepciona; disfrútalo
 
  • #12
Enhorabuena y a disfrutarlo :yes::yes:
 
  • #13
Bienvenido al club de la nueva tortuga, a mi también me gustó más que el hydro.
 
  • #14
un gran reloj, que me atrae muchisimo
 
  • #15
enhorabuena compañero, ahora a mojarlo!! Saludos
 
  • #16
100% de acuerdo con tu elección, y eso que el Longines me gusta mucho pero el Certina :drool::drool::drool: Ahora a disfrutarlo.-
 
  • #17
Para mi gusto has acertado. El Hidro lo encuentro demasiado brillante, ;-) es un reloj que me encantaba hasta que me lo probé. :-P
 
  • #18
Felicidades!!

Buen reloj, los certina están muy bien contruidos, sistema DS, vamos tienes reloj para toda la vida!!!

A disfrutarlo con salud:ok::
 
  • #19
A disfrutarlo¡¡¡¡¡:ok::
 
  • #20
:clap: has cogido emho la mejor opcion , tiene que ser un pedazo de reloj , me encanta , disfrutalo mucho :Cheers:
 
  • #21
sabia elección, para mí también mucho más "clásico" y mejor proporcionado, no aguanto los salvacoronas del Longines
 
  • #22
Menuda elección, yo le tengo una ganas.......
Disfrutalo compañero
 
  • #23
Reloj polivalente y muy interesante.
Disfrútalo
 
  • #24
Precioso

Es una preciosidad el Certina, aunque el otro???? uffff el otro, me tiene loco.

A disfrutarlo:ok:::ok::
 
  • #25
certina

muy buena elección,,para mi mucho mas bonito que el longines ,,disfrutalo ,,sldos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie