• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es por culpa vuestra

  • Iniciador del hilo juandue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juandue

juandue

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, en primer lugar decir que no estoy enfadado ni nada por el estilo;-). El titulo de mi hilo es solo para presentar mi colección de divers :D.

Desde que ando por esto lares, hace ya hace casi 3 años, he ido aprendiendo y al mismo tiempo coleccionando un reducido grupo de relojes de buceo a los cuales les tengo demasiado apego, son el centro de mi afición y ademas algunos de ellos representa un pedacito de historia reciente de este foro.

Siempre me gustaron los relojes pero los divers son mi predilección. Aquí os dejo alguna fotos de mis titulares:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para finalizar un par de rusos relegados de la caja de 6 pero de los cuales disfruto igualmente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya entretenido mi presentación y hayáis disfrutado de unas malas fotos;-)
Gracias por llegar hasta aquí.
 
Una colección muy guapa:ok::, coincidimos en tres de los seis.

Saludos
 
Vaya, coincidimos en varios relojes, tenemos el gusto parecido.

Buena colección, vas sobrado con eso. El Sumo me esta tentando.
 
argilag dijo:
Vaya, coincidimos en varios relojes, tenemos el gusto parecido.

Buena colección, vas sobrado con eso. El Sumo me esta tentando.

Pues no lo mires mucho que a mi en azulito me hipnotiza. Es de los relojes que no te defraudan
 
Enhorabuena por la colección, me gustan todos y alguno tengo ;-).
El título está muy bien puesto, la culpa es vuestra y tuya ahora tambien , porque despues de ver los dos rusitos , me apetece tener uno ::bash::, así que voy a estar ojo avizor
:Cheers:La culpa el tuya
 
Enhorabuena por la colección, me gustan todos y alguno tengo ;-).
El título está muy bien puesto, la culpa es vuestra y tuya ahora tambien , porque despues de ver los dos rusitos , me apetece tener uno ::bash::, así que voy a estar ojo avizor
:Cheers:La culpa el tuya

Pues este ha saiido hoy en el foro de compra-venta y me parece precioso a la vez que poco visto con esa esfera de color gris y el nuevo bisel de los Amphibias. Además es el Ministry con un tamaño mas actual de caja. Todo un clásico en los rusos de buceo.

https://relojes-especiales.com/threads/vostok-amphibia-ministry.238930/
 
magnifica colección !!! enhorabuena
 
Desde luego tienes para elegir a la hora de darte un baño. Enhorabuena por las piezas.
 
Muy guapos, sin relojes muyy de mi gusto, en cuanto a forma y tamaño... Disfrútalos mucho y mójalos!!!
 
  • #10
Bonita coleção compânero, tenemos gustos similares BUzo com milaneza :clap:Ministry com milaneza :clap:

saludos gracias por compartir
 
  • #11
magnifica y variada colección de divers, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos
 
  • #12
Vaya colección más bonita y equilibrada tienes.
 
  • #13
Pues tienes una muy buena muestra de grandes relojes de "agua", me encanta ese Sumo y ese Tektie, este ultimo ha sido mi capricho mas reciente.

Feliciades.
 
  • #14
Estupenda colección, enhorabuena :ok::. Muy equilibrada, los tienes a pares :whist::: un par de crepas, un par de Seikos, un par de Steinhart,... y un par de rusos. Me gustan todos, pero ese Sumo...
 
  • #15
MenosCuarto dijo:
Estupenda colección, enhorabuena :ok::. Muy equilibrada, los tienes a pares :whist::: un par de crepas, un par de Seikos, un par de Steinhart,... y un par de rusos. Me gustan todos, pero ese Sumo...

Efectivamente así ha salido la cosa. Como buen géminis soy muy dual 😄😄😄
 
  • #16
Preciosa colección.:ok:: Y dual.;-)
 
  • #17
preciosos ,valla divers ,que los disfrutes
 
  • #18
Enhorabuena Juan

...una colección fantástica y además presentada con unas fotos que demuestran el cariño que les tienes. Muy cuidada la presentación.

Conociéndote, esa colección sólo puede crecer, se me hace muy cuesta arriba ver un reloj tuyo en el FCV, les tienes la estima de verdaderos hijos cada cual con su propia historia y me consta.

¡¡¡A disfrutarla!!! (es lo único que tiene que hacer con esas maravillas):Cheers:
 
  • #19
preciosa coleccion!!

me encantan sobre todo el Sumo, el Crepas y el fabuloso El Buzo!!

A disfrutarlos con Salud.:ok::
 
  • #20
Tremenda colección compañero, diver´s no te faltarán para este verano. Esos dos crepas guapísimos y el resto tienen muy buena pinta. Gracias por compartir
 
  • #21
...una colección fantástica y además presentada con unas fotos que demuestran el cariño que les tienes. Muy cuidada la presentación.

Conociéndote, esa colección sólo puede crecer, se me hace muy cuesta arriba ver un reloj tuyo en el FCV, les tienes la estima de verdaderos hijos cada cual con su propia historia y me consta.

¡¡¡A disfrutarla!!! (es lo único que tiene que hacer con esas maravillas):Cheers:

Gracias José por tus palabras.

He intentado presentar mi colección de divers los mas dignamente posible. Ya sabes que el iPhone es muy apañao;-).

Gran razón tienes cuando dices que va a ser raro verme por el FCV con uno de estos. Se que evolucionar en una colección necesita de entradas y salidas pero eso de momento no va conmigo. Les tengo demasiado cariño.

Y crecer, crecerá, ya esta en camino un Amphibia AM-420 con esfera en rojo dedicado a Valentina Tereshokva y como no el que será mi primer TÁCTICO, el cronografo de vuelo del foro, con el cual estoy disfrutando de lo lindo.

Pero lo mejor de estos casi 3 años es la gente con la que uno se va encontrado y que comparte tu pasión. Por ejemplo, compañeros como usted. :friends: De los cuales los quasi novatos tenemos mucho que aprender.

Tenemos pendiente unas cervezas :Cheers:
 
  • #22
Bonita colección y muy buena presentación, gracias por compartir.
Saludos
 
  • #23
bonita coleccion. coincido contigo en en casi todos 4 de 6. de los rusos uno
 
  • #24
Muy buena coleccion, envidia das!!!!
 
  • #25
Por favor, no te desprendas jamás del SUMO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie