• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilo Submariner, Bisel Pepsi (o Coke)

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que no se porqué se me ha metido en la cabeza un pepsi o coke estilo submariner. La verdad es que hace unos meses pasó por mis manos un Steinhart y lo vendí , pero el reloj me pareció muy correcto . Algunas sugerencias de modelos parecidos (tope 500€) De momento el que más me convence es este:
380564495ocean-gmt_coke_02.jpg
 
Con ese tope, creo que Steinhart vuelve a ser la mejor opcion.:pardon:
 
Glycine Combat Sub, por ese precio y es un relojazo.
 
Es reloj es muy bonito pero no tiene bisel coke
 
Pues nada, que no se porqué se me ha metido en la cabeza un pepsi o coke estilo submariner. La verdad es que hace unos meses pasó por mis manos un Steinhart y lo vendí , pero el reloj me pareció muy correcto . Algunas sugerencias de modelos parecidos (tope 500€) De momento el que más me convence es este:
Ver el archivos adjunto 117586

A mí ese Steinhart me encanta, estaré atento al hilo a ver si alguien aporta algún modelo parecido en estética pero mas baratito.

Saludos.
 
La verdad es que creo que el Steinhart es el reloj que estoy buscando. La verdad es que por lo que ofrece el precio es bastante contenido.Buena maquina
[FONT=&quot]Movement[/FONT][FONT=&quot]
ETA 2893-2 Swiss Made, automatic, hacking seconds
Jewels: 21 jewels

Functions
hour and minute central second hand
Date at 3 o'clock

hour and minute with Super Luminova BGW9
adjustable second time zone using swivel and watch hand

Case: stainless steel
Back: Stainless steel screwed , engraved
Diameter: 44 mm, without crown
height: 13,6 mm
Weight: 205 g
Dial: black
Crystal: Sapphire,inside double antireflection..
Bezel: sapphire crystal
Indices: Super Luminova BGW9
WaterRes: 300 metres / 990 feet 30 ATM acc. to DIN
Strap: stainless steel 22 mm, screwed
Buckle: stainless steel, safety clasp[/FONT]
 
Carlos, desde mi ignorancia :( , porque dices que no es un diver?
 
No tiene escala graduada de minutos, es un reloj sumergible a 300m...pero NO es un diver, de la misma manera que el modelo al que copia, el Rolex GMT tampoco lo es...

Un abrazote, Bejamin :)

Correcto. Realmente no es un diver pero si no lo vas a utilizar para hacer sumarinismo y lo quiere para baño en mar, piscina y duchita, la estanqueidad está garantizada.
Sobre el reloj que copia pues el GMT es un 100m pero creo que no tienes problemas por darte un baño en el mar.


Yo creo que el Steinhart es el reloj adecuado.

Saludos
 
  • #10
No es un diver. En realidad el rolex gmt master era un reloj de piloto

lostimage.jpg
 
  • #11
Sea un diver o no, adelante con ese Steinhart! Es precioso.
 
  • #12
Desde luego por el precio que has dicho, por lo que he podido ver es la mejor opción. Mira DAVOSA también por si acaso.
 
  • #13
No tiene escala graduada de minutos, es un reloj sumergible a 300m...pero NO es un diver, de la misma manera que el modelo al que copia, el Rolex GMT tampoco lo es...

Un abrazote, Bejamin :)
Carlos!!!
Mi PAM 243, tampoco tiene escala graduada!!! Es considerado como uno de los sumersibles por antomasia... Y creo que llevas razón ... Un diver debería llevarlo
Qué opinas?
 
  • #14
El EPOS es otra buena opción.
 
  • #15
Gracias por las respuestas, de momento dejo apartado el tema del coke, no se puede torear en todas las plazas. Por casualidades del destino la semana próxima me llega un reloj al que tenía ganas desde hace tiempo.Algunos lo consideran "icono", no se si es para tanto.....que nervios 8o
 
  • #16
Pues enhorabuena por ese "icono", espero que lo presentes como se merece y que lo disfrutes con salud!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie