• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A este le gustan los divers

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
son tuyos??? o de tu hermano lejano???
 
ah!!! pues me alegro que sean tuyos y no de tu hermano lejano , porque son impresionantes.
si me hubieses contestado otra cosa te iba a preguntar que es tu nick ,
saludos
 
Ostras, en el hilo hay uno que me ha copiado el dibujo de mi firma, que importante me siento.....jejej

Felicidades por esos divers.
 
coñe cuantos tienes.....ese IWC impresionante
 
ah!!! pues me alegro que sean tuyos y no de tu hermano lejano , porque son impresionantes.
si me hubieses contestado otra cosa te iba a preguntar que es tu nick ,
saludos

Es mi apellido.
 
ah!! ok pues encantado de conocerle sr zampetti , osea que con lo del hermano he acertado , menos mal que no he puesto si erais del mismo pueblo italiano!!!!

me reitero en las felicitaciones de esos divers , son todos de mi agrado!!

a disfrutarlos
 
Ostras, en el hilo hay uno que me ha copiado el dibujo de mi firma, que importante me siento.....jejej

Felicidades por esos divers.

Uno de Florida, si. Es que somos "mu' internasionale"
 
  • #10
coñe cuantos tienes.....ese IWC impresionante

Verdad que si. Algunos lo vieron en la quedada de ayer, aunque allí era de los "normalitos" ..... vaya nivel.
lostlink.jpg
 
  • #11
Pues si mucho Rolex y la ultima foto del amigo Francisco Carpafa, que se ven dos impresionantes AP y PP, pero vamos, sigo diciendo que ese IWC tuyo me tiene enamorado, vamos, que si no te gusta a mi mucho, michismo.
 
  • #12
Por cierto, eres el segundo pir la derecha en el grupo, me equivoco ?
 
  • #13
Enhorabuena, tienes un montón de divers y muy variados.
Yo estoy como loco por conseguir un buen Helson Tortuga. También el IWC, pero ese e va a ser más complicao ;-)
Un saludo
 
  • #14
Enhorabuena, tienes un montón de divers y muy variados.
Yo estoy como loco por conseguir un buen Helson Tortuga. También el IWC, pero ese e va a ser más complicao ;-)
Un saludo

Píllate el Tortuga, no es muy caro y tiene el lumen mas brutal que he visto.
 
  • #16
Enhorabuena :)

Lástima que no los pudiera ver ayer! Espero más fotos :)

Saludos buen hombre
 
  • #17
Killo Antonio. No sabía que tenías ese Steinhart. Me hubiese gustado verlo.
 
  • #19
Estoy en el centro. Si vienes por aquí dame un toque
 
  • #21
El iwc me encanta, muy buena colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie