• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es de esos que

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
se hacen notar cuando lo llevas
supongo que lo habréis visto

45 mm por 18 de alto
Miyota automático
y salía por unos 365 leretes,....................ya no lo venden ::cry::::cry::

fotos robadas de WUS y del intel.lné
 
Me gusta mas el naranja, me parece mas original y menos visto, aunque le cambiaría la milanesa por un armis.
 
Opino igual, un 2.000m por 365?¿?¿ juer, que pasada.

Eso sí, ese armis... ¬_¬U

Un reloj contundente como ese, con sus 45 mm necesita lo menos un armis tipo Monster, nada de milanesitas...
 
bueno,
la milanesa tiene un end link horrible, deja demasiado espacio libre hasta la caja del reloj, pero creo que és de 4 mm de grosor, usease, gordita y pesada.
Me lo imagino con un caucho negro y pespunte naranja .................

ese-reloj-tié-que-ser-mío, sí o sí
jeje, ya tengo tres candidatos ineludibles para mi restructurada caja de diver's
mardito dinero
 
¡Muy bonito! así como con un cierto aire vintage, pero perdón por mi incultura, ¿qué marca es?::Dbt::
 
A mi me gusta mas el negro y blanco (sera porque ya tengo un SS naranja).
Lo del brazalete, me parece un atentado a la estetica. Entre la separacion correa-caja y lo endeble que parece (aunque no lo sea), pierde el reloj muchisimo. Yo le meteria un buen caucho o un armix contundente.

Sobre el precio, lastima llegar tarde, si no, uno que caia si o si...
 
Helson Sharkdiver.
 
Buf,el problema es el de siempre,18mm de grueso,es demasiado...tropezaria con todo::bash::.
Bajo mi experiencia personal lo inćomodo es el grosor no el diámetro:ok::
 
demasiado grande para mi gusto
 
  • #10
Peassssssso bicho, me gusta el negrito.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie