• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estaría bien descuento a foreros de las tiendas del foro ¿alguien podría gestionarlo?

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
El título lo dice todo ¿alguien podría gestionar con las tiendas que se anuncian en el foro, algún descuento especial a los foreros?, un saludo.
 
El título lo dice todo ¿alguien podría gestionar con las tiendas que se anuncian en el foro, algún descuento especial a los foreros?, un saludo.

Ahora me entero de que los precios que hay en el foro son pvp...
 
Rotundamente no. Porque ya es bastante con que ofrezcan piezas a un importe sustancialmente mejorado, como para que además venga alguien a pedir por la cara.

Cosa que, por otra parte, seguro que no hace en ningún otro comercio o ámbito profesional.

Patético, la verdad.
 
El título lo dice todo ¿alguien podría gestionar con las tiendas que se anuncian en el foro, algún descuento especial a los foreros?, un saludo.
Bienvenido, aunque tu primer mensaje debería haber pasado por el foro de presentaciones. Que empieces con una petición de descuentos... No parece serio. Lee un poco, paseate por aqui y lentamente aprenderás cosas interesantes sobre relojes, no solo su precio.:D
 
Entras fuerte, no?? ;-)
 
Y en los concesionarios Volkswagen?
 
Cuanto daño está haciendo la dichosa crisis...
 
Si comparas con las tiendas convencionales igual te llevas una sorpresa, bienvenido al foro & take it easy.
 
Estoy en ello, cuando lo consiga te aviso.:laughing1:
 
  • #10
Para ser tu primer mensaje no está nada mal...
 
  • #11
yo voto porque nos hagan un 70 u 80 % de descuento, por lo menos...

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #13
El título lo dice todo ¿alguien podría gestionar con las tiendas que se anuncian en el foro, algún descuento especial a los foreros?, un saludo.


Lo mejor de todo es que esto lo postee un tipo con 1 post...

Esto que ha sido un... si cuela cuela y sino me la pela... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie