• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estanqueidad Orient Mako II

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Estoy barajando la opción de regalar a un familiar el Orient Mako II. El problema es que no me fío mucho de la estanqueidad declarada de 200 metros al llevar el pulsador del día de la semana sin rosca.

¿Dará problemas el que este pulsador sea sin rosca? ¿Da buen resultado el reloj?
He puesto este hilo en este subforo por si algún compañero aficionado al submarinismo ha usado este reloj en alguna inmersión, ya que me gustaría saber el resultado real del reloj en el ambiente para el que se supone está concebido.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie