• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estanqueidad Davosa Diver 100 m.

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas, para la playa o la piscina últimamente he usado el Seiko Monster, pero por cambiar un poco, tengo un Davosa Diver 100 metros, pero no estoy muy seguro de si sería adecuado, ya que no tengo referencias acerca de su estanquiedad :huh:. ¿Alguna opinión al respecto?
Gracias
 
¿ Piscina y playa..... ?, al agua con el
¿ Buceo................ ? , ¡¡¡ no, caca !!!
 
Depende del estado de las juntas, cristal, etc. Será cuestión de llevarlo primero a que le hagan una prueba de estanqueidad y así te quedas tranquilo.
 
Realmente lo he usado poquísimo, está como nuevo, y tendrá 2 años y medio... así que pienso que las juntas están bien. Se me olvidó comentar que la corona va a rosca. No sé lo que cuesta una revisión de estanqueidad ni cuánto tardan en hacerlo, pero en la zona en la que vivo no creo que ninguna relojería lo haga. Es triste ver que se pierda la profesionalidad, hay muy pocos talleres que sepan lo que hacen cuando se le entrega un reloj mecánico.
 
Si en cada revisión has cambiado las juntas y hecho la estanqueidad, no tienes que tener problemas.
 
Aún no le he hecho ninguna revisión, y por el escaso uso que hago y he hecho de él, le esperan unos cuantos años hasta que se la haga. Eso de hacerlas cada 5 años lo reservo para relojes con mucho más uso y para relojes más caros, por eso de más vale prevenir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie