• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Está inspirado en algún buzo añejo?

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


dd02caeca22b217b2bd1dc3aca2f104b_zpscfb422f7.jpg

1187134d1376283209-obris-morgan-explorer-e20.jpg


Con una Miyota 9015, la alternativa nipona al etasa 2824 o sellita sw200, :D
 
Última edición:
Yo no sabría decirte pero si tengo claro que me gusta mucho y me parece que tiene un precio razonable. Eso de que lleve la corona sin guardacorona me pone.

Tentado he estado de pillarlo en la prereserva pero tendría que vender alguno y me cuesta desacerme de los que tengo.

www.thewatchmod.com mi blog de relojes
 
Llevo un par de dias mirando info sobre este reloj, me parece muy chulo, aunque no entiendo lo de la valvula de helio para solo ser un 200 metros. Esperemos más opiniones de los diver-adictos, jeje
 
Vaya ,estaba esperando que saliera y no tiene mala pinta.

Lo de la válvula de helio,mola,inútil ,pero estéticamente le da un aire mas diver.
 
No tiene mala pinta, no.
Aunque la utilidad de la valvula de helio en un reloj de 200 m, me parece mas bien una "visualidad"
 
Eso si,200 m y todo lo que quiera pero casi 300€ me parece una pasada para ser asiático.
 
Eso si,200 m y todo lo que quiera pero casi 300€ me parece una pasada para ser asiático.
No llega 250, presumiblemente, con aduanas.

Y te sorprendería mucho la cantidad de marcas "europeas" con adn "asiàtico", :) y con precios muy superiores y con igual calibre o un etasa 2824 standard, que costará unos 50 eur más...

Por otro lado, ¿Nadie le suena este diseño anteriormente?
 
Última edición:
Es cierto que lo de la válvula de helio no es muy funcional, pero bueno como tantas otras cosas de nuestros relojes... 1000m o 2000m...tampoco es muy útil, pues creo que pocos hacemos buceo y menos a esas profundidades. Yo creo que le da un plus de...estética diver.
 
Es cierto que lo de la válvula de helio no es muy funcional, pero bueno como tantas otras cosas de nuestros relojes... 1000m o 2000m...tampoco es muy útil, pues creo que pocos hacemos buceo y menos a esas profundidades. Yo creo que le da un plus de...estética diver.

Absolutamente de acuerdo_Opino que a más del 90% de los foreros con más de 3m. nos sobraría.
 
  • #10
Está resultón. Tiene cosas que me recuerdan a un kontiki.
Sobre la válvula de helio..., digamos que le da un aspecto de mas diver.
No??.
 
  • #11
Me gusta, no me termina de llenar mucho la malla, pero en general aprueba. Lo de la válvula de helio, es puramente decorativa, obviamente.

Saludos
 
  • #12
Bonita pieza, a mi sinceramente no me recuerda a ningún modelo antiguo,ahora la válvula de helio se ha convertido en un extra que a veces veo de más , me sobra ese circulito en la caja, emho.
 
  • #13
Precioso sin duda alguna y un precio estupendo, la verdad es que no me importaria tener uno de estos en mi coleccion........
 
  • #15
Miro la foto y luego mi muñeca con el CAYMAN....y....¿CARIBBEAN 1000?
por cierto un precio de PM
saludos y gracias por la info
 
  • #17
Miro la foto y luego mi muñeca con el CAYMAN....y....¿CARIBBEAN 1000?
por cierto un precio de PM
saludos y gracias por la info
Eso mismo pensé al verlo, un mini-cayman, :)
 
Última edición:
  • #18
Pues qué queréis que os diga...pocos pueden dar más por 250 euros aprox. Tiene toda la pinta de ser un "ligue de verano" muy resultón. Un tentación.
 
  • #21
Hace un tiempo que voy siguiendo el desarrollo de este modelo que veo mucho mas amable de formas, mas redondeadas tanto en caja como en armis, que mi O.M.Nevon. En conjunto parece un reloj que por inserto, agujas, ... se acerca mucho mas a los gustos del comun de los posibles compradores.

Saludos
 
  • #22
Es un reloj que últimamente he estado siguiendo. Estéticamente me gusta pero me he acostumbrado a relojes más grandes. Los 20mm entre asas se me hacen pequeños. Por otro lado quiero esperar a ver cómo va quedando el obris que pretenden lanzar en noviembre, a ver si estéticamente también me atrae y que parece que será algo mayor de tamaño.
 
  • #24
no se si esta inspirado en algun vintage, pero le veo un cierto paracido al crepas cayman
 
  • #25
no se si esta inspirado en algun vintage, pero le veo un cierto paracido al crepas cayman
De todo, un poco...

Un brazalete tipo "Engineer", un insert inspirado en el Ploprof, una caja " vitaminada" tipo R. Explorer, una esfera tipo Caribbean, agujas inspiradas de un buzo añejo Seiko o Doxa,...etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie