• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperen que ROLEX Marketing lo encuentren :)

  • Iniciador del hilo chrono24seven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrono24seven

chrono24seven

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


increible con un respiro hasta 5 minutos abajo y en 20m+ de profundida::Dbt::

Como pasarle nuestro Buzo prototypo para "real world tests" :-P
 
8o8o8o

ESTOY OJIPLÁTICO!

Con que tranquilidad se pasea por el fondo.
 
8o8o8o

Increible.

Gracias por el link

Saludetes
 
Yo creo que este hombre podria ser perfectamente un deportista
de elite ¿no creeis? Ha bajado con una facilidad pasmosa:yes:
Gracias por el link:ok::
Un saludo
 
La leche, casi me tengo que poner yo el oxigeno namas verlo.
 
JODEEERR!!!!

Si con esa técnica y sin equipo hace eso... que haría con unas aletas largas?? y si entrenara con profesionales de la apnea?

Lo mejor es como baja sin plomos ::Dbt:: Es tío está tan delgado que no tiene nada que lo haga flotar.

He extraído este texto de la web
lostlink.jpg
, pero creo que la pimera vez que lo leí fue en el libro "EL MUNDO SILENCIOSO" de Cousteau (lo recomiendo a todos los apasionados del azul)

Mucho se ha escrito sobre la enigmática vida de Yorgos Haggi Statti, el primer profundista de la historia. En Junio de 1911, nos encontramos en la Bahía Pigadia, Karpathos, Mar Egea, en la embarcación Regina Margherita. La embarcación de la armada italiana está anclada. Una tormenta extraordinaria provoca que la pérdida del ancla y la cadena de fondeo a una profundidad de 77 metros. Después de varios días de intentos sin éxito para recuperarlos, uno de los tres buzos fallece, era el segundo comandante del “Georgio Poli”, y la armada italiana reporta su muerte como ocurrida por Black Out.

Confundido, el capitán trajo un grupo de buceadores griegos pescadores de esponjas quienes disfrutaban de una gran fama como buzos excepcionales, ofreciendo una recompensa a quien pudiese encontrar el ancla.

Uno de aquellos buzos era un enfermo, raquítico, insignificante hombre llamado Yorgos Haggi Statti, quien aseguró a todos que podría descender a 77 m, aún a 100 m, y que era capaz de retener la respiración por siete minutos. El se ofreció a recuperar el ancla a cambio de cinco libras esterlinas y el permiso extraordinario de pescar con dinamita. (En ese tiempo, la pesca con dinamita estaba reservada exclusivamente para la armada italiana). El comandante de la embarcación, escéptico con Yorgos debido a su apariencia insignificante, ordenó a los doctores a bordo someterlo a un exámen riguroso. Ellos escribieron el siguiente reporte: “Capacidad vital normal. Circunferencia de tórax: 92 cm, 98 cuendo inspira, y 80 al exhalar. Pulso: entre 80 y 90 por minuto; de 20 a 22 respiraciones por minuto, Peso: 60 kg, Altura: 1,75 m. Tienen efisema pulmonar”

Los doctores le dijeron al capitán que tal hombre no debería bucear, dada la presencia de su enfermedad y la debilidad de su porte. Aún en vista de aquellas recomendaciones, Yorgos buceó tres veces aquel día a 77 m de profundidad, donde fue capaz de localizar el ancla y amarrar un cabo para recuperarla, convirtiéndose en el primer profundista en la historia



De todas formas para buceo sin aletas, me quedo con William Trubridge :worshippy: Eso es estilo y lo demás son tonterías. Impresionante cuando llega a una profundidad en la que tiene flotabilidad negativa y baja sin mover ni un solo músuculo...

 
Gracias por la info interesantissimo :ok:::ok:::ok::

saludos

J Vargas
 
y para esa mierda de pez tanto esfuerzo? yo me voy al mercadillo, y solo tengo que aguantar la respiranción a la hora de pagar, pero eso son 4 segundos nada mas y el pez es mucho mas grande, y por supuesto el reloj ni se moja.
 
sip
pero la satisfazzzzión de pescal.lo tu mim.mo ? que, eh ?
seguro que sabe mejor cuando se lo come


la ostia, el tío anda por el fondo como yo por el jardín de mi casa
y no lleva reloj !!!!!!!!!!!!!!
hay que mandarle un ploproff con urgencia
 
  • #10
y para esa mierda de pez tanto esfuerzo? yo me voy al mercadillo, y solo tengo que aguantar la respiranción a la hora de pagar, pero eso son 4 segundos nada mas y el pez es mucho mas grande, y por supuesto el reloj ni se moja.

si no tienes ni mercado, ni dinero y tienes hambre... ese pescado con unas patatas, yuca o lo que usen en su tierra para alargar "la carne" te sabe a gloria.

Cuando todos tus vecinos pueden pescar a 10m, si tu pescas a 20 aseguras el pan de tus hijos...



Nota: Ya me gustaría a mi bajar lo que baja ese hombre y aguantar esos más de dos minutos en una apnea dinámica :worshippy:
 
  • #11
Increíble. Menuda maravilla!!!
 
  • #12
im-presioante
 
  • #13
No sé de qué os sorprendéis... Con esas uñas que parecen mejillones no necesita aletas...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Este tio es una maquina y un tirilla baja y camina por el fondo como si nada no se Carlos Coste sin ofender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie