• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando mi radiactivo

  • Iniciador del hilo maximiliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maximiliano

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, queria comentaros que estoy a la espera de mi radioactivo (NY0040-09W), la verdad que comparto esto con vosotros debido a la ilusion que me hace el tenerlo, supongo que a mas de 1 y de 2 le habra sucedido lo mismo con otra pieza relojeril jijiji.
A ver si esa ilusion se ve incrementada una vez lo tenga en mis manos, espero no me decepcione AL VIVO.
Ya subire fotillos en cuanto me llegue el nene :ok::

gracias a todos
 
Ese NY0040-09W esta muy bien,no tiene nada que ver con el NZ00.25 TR.

Aunque por ese precio quizas me iria a por un R2p2 -p05 xy,este ultimo es la Re. Le. CH.
 
Ese NY0040-09W esta muy bien,no tiene nada que ver con el NZ00.25 TR.

Aunque por ese precio quizas me iria a por un R2p2 -p05 xy,este ultimo es la Re. Le. CH.

Este me sale por 137€ puesto en casa y comprado en territorio nacional. ;-)
 
Muy buena elección!!!!! Siempre me ha gustado esa pieza, sobre todo para el veranito!! :clap::clap::clap:
 
muy buenas a tod@s, aqui esta en casa el nuevo chiquitin :yhoo::
decir que me ha gustado mas de lo que esperaba, solo la correa de caucho la siento algo rigida ,pero por lo demas me ha convencido en todo, tanto tamaño como acabado y colorido, tenias muchas ganas de el y no me ha decepcionado.
ahora las fotillos. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


pd: las fotos son de movil , disculpad la calidad ::blush::
 
Muy buenas las fotos (con movil).
Magnifico diver, de los que aguantan, de los que me gustan.
Disfrutalo con salud y al agua con él.
 
Donde se puede pillar este modelo con armis? Por lo demas, guapisimo este citizen por muchos desconocidos, y pensar que tiene remonte manual.....
 
  • #11
Donde se puede pillar este modelo con armis? Por lo demas, guapisimo este citizen por muchos desconocidos, y pensar que tiene remonte manual.....
Este mismo modelo con armis metalico no se donde se puede localizar,el de fondo negro si (NY0040-50E) ;-)
 
  • #12
Siempre me ha gustado, cuando compré el Aqualand estuve buscando uno también. Pero al final cayó el Aqualand y estoy muy a gusto con él. Hoy lo llevo puesto, pena que no sea automático. Pero me encanta. Siempre hay que tener un citizen. Disfrútalo.
un saludo.
 
  • #13
Siempre me ha gustado, cuando compré el Aqualand estuve buscando uno también. Pero al final cayó el Aqualand y estoy muy a gusto con él. Hoy lo llevo puesto, pena que no sea automático. Pero me encanta. Siempre hay que tener un citizen. Disfrútalo.
un saludo.
gracias por tus comentarios.
la verdad es que por ahora va de fabula, estoy dandole marcha para en breve hacerle un control, espero que valla bien ajustadito
 
  • #14
Esta bonito si,radiactivo

Yo me lo compre igual pero el de dial negro

Que lo disfrutes
 
  • #15
Gran reloj a mi me gusta mucho el azul,a darle caña,saludos
 
  • #16
Enhorabuena.

Yo he comprado recientemente el negro con armis, y no me lo quito de encima.

Saludos.
 
  • #17
Fotos de ese con armis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie