• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Seiko Velatura

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldtyson

goldtyson

Milpostista
Sin verificar
Recientemente acaba de llegar y me ha dejado anonadado. Si será un cuarzo crono normalito, pero el reloj es espectacular y unos acabados que :yhoo::
El cierre os suena? Y en la foto del canto de la caja que se ve? Y no lo digo por los pantacas :)
Ahi os dejo unas fotillos, saludos!
 
Última edición:
Dos más que no entraban.
 
Última edición:
yo también lo tengo y tienes razón es un reloj muy llamativo. Ademas el armis viene en dos tonos que contrasta con el negro de la caja. Llama la atención el cierre para los trajes de neopreno, que amplia o reduce el armys de manera notable.Es un reloj muy contundente y de gran calidad. Para los amantes de los cronos.:clap::clap::clap:
 
Última edición:
Es un reloj muy contundente y llamativo, es cierto en cuanto a que la calidad y los acabados son espectaculares, basta con observar detenidamente cada detalle para ver lo muy trabajado que está, las agujas (impresionantes), la caja, los juegos de color... que sea cuarzo, para mi, no es en absoluto un problema, al contrario, estará menos sujeto a problemas de ajuste y precisión en el día a día, y al ser Seiko, de normalito nada.

Basta con ver en cuanto se vende de tarifa oficial para darte cuenta de lo muy buen reloj que és. Felicidades.
 
enhorabuena...

parece de buen tamaño... peso?? y sobre todo altura de la caja?

En principio, el bisel tan pronunciado.. no sé si me convence...

A disfrutarlo!!!
 
Me gustan los Seiko, pero esto no me convence mucho :hmm:
 
Es un reloj que me encanta, que sea de cuarzo tiene sus ventajas, el reloj lo he visto en escaparate y me encantaria tener uno. Tambien existe una version automatica aun mas bonita, pero con un pelo...
 
Yo lo tengo en cuarzo y es una pasada,de normalito tiene poco ya que viene con cristal de zafiro, WR 200m,coronas roscadas,unos acabados espectaculares,el precio de tarifa en España es de 830 €,y si hay un modelo automático pero se va a una pasta
 
precioso este seiko velatura, tuve oportunidad de verlo en vivo y es espectacular, te hace olvidar que es un cuarzo
 
  • #10
Precioso reloj, me encanta.
 
  • #11
Bueno cuarzo ,cuarzo no es ,es un kinetic que no es lo mismo.
Yo tengo un kinetic de seiko y encantado con él , me gusta mucho la tecnologia kinetic.

Enhorabuena por tu crono ,tremendos acabados y de lo mejor en movimiento.

Que lo disfrutes.
 
  • #12
Me parece un rel9oj fiel al estilo de la marca, aparentemente duro y contundente, el hecho de ser cuarzo no le hace desmerecer tanto
 
  • #13
A mi me llego otro ayer comprado a Cencibel y es maravilloso.
A disfrutarlo compañero.

Saludos.
 
  • #14
Eso si es un reloj !! ( dentro de los cuarzos ).

Saludos.
 
  • #15
Muy buenas laritxo, este sí es un cuarzo ( nó un kinetic ), entre el cuarzo y el kinetic lo único que cambia es que el cuarzo lo conocemos porque lleva una pila que hace que el mecanismo funcione y el kinetic lleva una bateria que se recarga con el movimiento ( como una dinamo ) para que este mecanismo funcione, pero entre un kinetic y un cuarzo lo único que cambia es el modo de suministrar la energia. Para mí y para muchos un kinetic y un cuarzo es lo mismo, pero con distintos medios de hacer funcionar el mecanismo ( dinamo y pila ).
Si me equivoco que alguien me corrija..

Saludos.
 
  • #16
No te equivocas Yocamo, es un cuarzo, este modelo no lo hacen kinetic, solo automático y cuarzo, y el automático varia el diseño.
Lo tengo desde hace mas de un año y es el que mas les gusta a mis hijos (por eso digo que tiene muchas novias, jejeje) el único problema que le veo es el armis de titanio, (para mi le falta peso) si fuera de acero sería mucho mas contundente, por lo demás es muy bonito con unos muy buenos acabados.
 
  • #17
Menudo bicho
 
  • #18
si,si.es muy bonito ademas de elegante
 
  • #19
No te equivocas Yocamo, es un cuarzo, este modelo no lo hacen kinetic, solo automático y cuarzo, y el automático varia el diseño.
Lo tengo desde hace mas de un año y es el que mas les gusta a mis hijos (por eso digo que tiene muchas novias, jejeje) el único problema que le veo es el armis de titanio, (para mi le falta peso) si fuera de acero sería mucho mas contundente, por lo demás es muy bonito con unos muy buenos acabados.

En el modelo de cuarzo no tiene el armis de titanio,es de acero y un material parecido al caucho de un tacto suave y poco peso que en los SO Seiko denominan "composite"
 
  • #20
El cierre por lo menos si que lo es, lo pone en el broche ademas que se nota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie