• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espatarrante colección de diver's

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
como me parece que ha puesto muy pocas fotos de mis nenes
pues hoy con el solecito me ha parecido que igual os puedo mostrar mis diver's

tienen una particularidad, ......... que no són sumergibles :laughing1:, no tienen el certificado ese iso o sea

el 6309-7040 lleva una pulsera de piel muy poco apropiada, con la horrible Z22 sí que me metí en la piscina, y su estanqueidad está garantizada ;-), pero a 1,30 m., que és la máxima profundidad a la que me he sumergido.

el 7002-7001 me gusta por que és de los pocos Seiko que sólo llevan día del mes,también se ha bañado y sin entradas de agua :D, ( el único pero és que lo veo un pelín pequeño :nea:)

el NeoMonster, el proscrito :flirt: , és sólo 100 m, és mi reloj de batalla, lo aguanta todo, hasta la sauna :D

el Mako II, está por estrenar ::grr::, por lo que aún no lo he mojado.........

perdonad el título, era broma :D, poquito cutre pero és lo que hay,............de momento.
 
¿Te gustan los Seiko? :D
 
Que me gusta a mi ver cajitas llenas de SEYKOS, que me gustaaaaa!!!!. bonitos relojes compañero.
 
Si te parece cutre mándala para aquí que yo le hago un huequecito en la caja...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Me ha gustado lo del proscrito, je, je, no parece estar muy considerado este reloj, precisamente por parecerse demasiado a su hermano mayor, es como en las familias, a veces hay que estar saliendo de la sombra que te hacen los demás, yo tambien tengo uno, con esfera negra y bisel negro, efectivamente es duro, yo por ahora lo utilizo como reloj de todos los días. Saludos.
 
Pues me encantan tus nenes :D

Con respecto al certificado de marras, no te preocupes. Que un reloj no lo tenga, no significa que no sea perfectamente válido y pase e incluso supere con creces los requisitos.

Es solo un plus, ya que esa ISO se pasa individualmente en cada reloj certificado.

Un saludo
 
Para que quede claro. La Organización Internacional para la Estandarización o ISO, es el organismo encargado de promover el desarrollo de normas internacionales de fabricación, comercio y comunicación para todas las ramas industriales a excepción de la eléctrica y la electrónica. Su función principal es la de buscar la estandarización de normas de productos, calidad y seguridad para las empresas u organizaciones a nivel internacional.
Las normas desarrolladas por ISO son voluntarias, comprendiendo que ISO es un organismo no gubernamental y no depende de ningún otro organismo internacional, por lo tanto, no tiene autoridad para imponer sus normas a ningún país.

Que un reloj, o cualquier otro producto no tenga esta certificación, no significa que no las cumpla, puede que sea anterior a la salida e implantación de estas normas.

Las normas ISO, no dejan de ser voluntarias, eso si, a niveles de grandes empresas u organismos oficiales, por concurso de proevedores, obligan a estos a cumplirlas, no es mas como he dicho de normas que aseguran la calidad del producto, lo cual no quiere decir que si no tiene la norma ISO no cumpla los estandares de calidad, el problema que le puede surgir al fabricante que no la tenga, es que no le admitan el producto en ciertos paises, lo cual casi y sin casi, obliga al fabricante a cumplir dichas normas y certificar sus productos.
Subrealista.

Saludos.
 
Pues la verdad es que me gustan todos amigo aunque a mi me pasa como a ti el 7002 se me hace pequeño y luego lo veo en la muñeca de otro y me encanta, si es que somos muy complicados,jajajajjaa
 
Para que quede claro. La Organización Internacional para la Estandarización o ISO, es el organismo encargado de promover el desarrollo de normas internacionales de fabricación, comercio y comunicación para todas las ramas industriales a excepción de la eléctrica y la electrónica. Su función principal es la de buscar la estandarización de normas de productos, calidad y seguridad para las empresas u organizaciones a nivel internacional.
Las normas desarrolladas por ISO son voluntarias, comprendiendo que ISO es un organismo no gubernamental y no depende de ningún otro organismo internacional, por lo tanto, no tiene autoridad para imponer sus normas a ningún país.

Que un reloj, o cualquier otro producto no tenga esta certificación, no significa que no las cumpla, puede que sea anterior a la salida e implantación de estas normas.

Las normas ISO, no dejan de ser voluntarias, eso si, a niveles de grandes empresas u organismos oficiales, por concurso de proevedores, obligan a estos a cumplirlas, no es mas como he dicho de normas que aseguran la calidad del producto, lo cual no quiere decir que si no tiene la norma ISO no cumpla los estandares de calidad, el problema que le puede surgir al fabricante que no la tenga, es que no le admitan el producto en ciertos paises, lo cual casi y sin casi, obliga al fabricante a cumplir dichas normas y certificar sus productos.
Subrealista.

Saludos.

Muy correcto :ok::

Un saludo
 
  • #10
buena colección compañero, en toda buena colección tiene que haber por lo menos un seiko;-)
 
  • #11
Que buena coleccion te gastas compañero:-P,me gustan todos,especialmente el 7002 y el mako:-P...por cierto,no tendras alguna fotilla de uno al lado del otro para ver cuato le saca?...ya sabes,vigorexia relojeril...::blush:::-P
graciasss:)
 
  • #12
Te pongo unas fotos a ver si se ve bien la dieferencia de tamaño ........

he tardao en ponel.las ponque había perdío er mardito cable mini usb de la arretratadora :-((


salut
 
  • #13
Mejor imposible!!:clap::clap:
Muchas gracias compañero,han salido muy bien en el Versus :-P.la verdad es que de largo sí que le saca un buen trozo y vaya empaque que tiene el Orient8o
Gracias!:ok::
 
  • #14
Me encanta la colección, Osona!! El Mako azul sublime.
Yo añadiria un Monster Naranja para darle el tono de color veraniego que falta ahí

:clap::clap::clap:
4133800839_9370e40082.jpg
 
  • #15
es que tengo una relación amor/odio con ese reloj
no lo he tenido en mano nunca y ...............

en naranjita estoy buscando un Zodiac
 
  • #16
La primera impresión que tuve yo con mi monster naranja fue decepcionante y el pobre se pasó las tres semanas siguientes metido en su caja hasta que le di una segunda oportunidad..., y ahora me encanta.

Por cierto, en esa caja quedan sitios libres que habrá que ir llenando :whist::
 
  • #17
jajajajajaja

ya


pero estoy echo un lío
y quiero meter un tritón
y un aqualuna
y un oceanaire


que líiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio
 
  • #18
La primera impresión que tuve yo con mi monster naranja fue decepcionante y el pobre se pasó las tres semanas siguientes metido en su caja hasta que le di una segunda oportunidad..., y ahora me encanta.

Por cierto, en esa caja quedan sitios libres que habrá que ir llenando :whist::

Algo parecido me pasó a mi al abrir la caja y verlo, pero una vez magreado y puesto en su lugar es imponente se mire por donde se mire y cada dia me gusta más :-P
 
  • #19
tiempo al tiempo:whist::
 
  • #20
enhorabuena por tu colección, me gusta mucho,en mi opinión la correa de caucho que mejor sienta al 6309 es la versión vintage de la z22, flat vented creo que es su denominacion exacta, es fácil de encontrar en ebay
 
  • #21
Muy chulo tu 6309 con la tipo jubilee .. tengo uno igual ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie