• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es un imprescindible el Aqualand?

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Hola. Soy un gran aficionado/apasionado por los diver. Los que me conocen saben que este tipo de relojes ocupan un lugar privilegiado en mi coleccion. Al principio sólo pensaba en divers automáticos y suizos, luego empecé con los japos, luego algun cuarzo, y con el tiempo un GShock; pero aún tengo la asignstura pendiente de un Aqualand. Pensais que se puede tener una coleccion complets de divers sin un Citizen Aqualand?
 
No te obsesiones compi.No hay colecciones perfectas.Es lo bueno de esta pasion.Tu haces la coleccion.No somos museos.
Dicho esto el Aqualand es una leyenda diver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Yo no sabría si ponerle la etiqueta de imprescindible para completar una colección, pero como herramienta de buceo es difícil de superar en cuanto a dureza y rendimiento.

Llevo muchos años con el aqualand I para inmersión y estoy muy satisfecho por fiabilidad y dureza.. Lo recomiendo mucho como aparejo secundario de seguridad.

Ya entrando en estética y coleccionismo , soy un enamorado y por tanto imprescindible para mi..

Saludos!

lostimage.jpg
 
Pues el aqualand efectivamente es un clásico que espero tener algún día, ahora pienso que la colección completa es la que a ti te gusta o te puedes permitir, ya que diver emblemáticos hay unos cuantos.