• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es un imprescindible el Aqualand?

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Hola. Soy un gran aficionado/apasionado por los diver. Los que me conocen saben que este tipo de relojes ocupan un lugar privilegiado en mi coleccion. Al principio sólo pensaba en divers automáticos y suizos, luego empecé con los japos, luego algun cuarzo, y con el tiempo un GShock; pero aún tengo la asignstura pendiente de un Aqualand. Pensais que se puede tener una coleccion complets de divers sin un Citizen Aqualand?
 
No te obsesiones compi.No hay colecciones perfectas.Es lo bueno de esta pasion.Tu haces la coleccion.No somos museos.
Dicho esto el Aqualand es una leyenda diver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Yo no sabría si ponerle la etiqueta de imprescindible para completar una colección, pero como herramienta de buceo es difícil de superar en cuanto a dureza y rendimiento.

Llevo muchos años con el aqualand I para inmersión y estoy muy satisfecho por fiabilidad y dureza.. Lo recomiendo mucho como aparejo secundario de seguridad.

Ya entrando en estética y coleccionismo , soy un enamorado y por tanto imprescindible para mi..

Saludos!

lostimage.jpg
 
Pues el aqualand efectivamente es un clásico que espero tener algún día, ahora pienso que la colección completa es la que a ti te gusta o te puedes permitir, ya que diver emblemáticos hay unos cuantos.
 
La colección perfecta es como la selección de fútbol, cada una tiene la suya. Digamos que esa pregunta, más que hacérnosla a nosotros, te la tienes que hacer a ti mismo. Suerte con la decisión compañero.
 
Para mi es imprescindible tener unos cuantos

DSCN4783.jpg
 
Para mi si es un imprescindible. A si que si puedes hacerte con uno no te arrepentirás.
 
Si coleccionas sí.
 
Hasta ayer mismo tuve 3. Ahora sólo dos.
 
  • #10
Lo principal es que te guste, si te lo compras solo por tenerlo al final no lo vas a usar y vas a tener un reloj que te ha costado X€ guardado en la caja. La cuestión es si tú lo quieres en tu colección. Ahora bien, como dice juanrock, si simplemente es por coleccionismo y quieres tener la colección de divers más completa pues sí, es un diver mítico. :ok::
 
  • #11
Imprescindible no considero a ningún reloj. Apetecible si. Es un reloj magnifico con una personalidad muy marcada y un clásico entre los divers.
 
  • #12
Claro que no hay ninguno imprescindible, o como mucho lo sería tener un único reloj, es sólo una forma de hablar. Pero es que las aficiones no obedecen a la necesidad, mas bien a la satisfacción y autocomplacencia. Igual me equivoqué en la pregunta, o no me he expresado bien, o no habeis cogido el sentido.Pensais que un autentico AFICIONADO a los diver puede ignorar estos relojes ?
 
  • #13
Claro que no hay ninguno imprescindible, o como mucho lo sería tener un único reloj, es sólo una forma de hablar. Pero es que las aficiones no obedecen a la necesidad, mas bien a la satisfacción y autocomplacencia. Igual me equivoqué en la pregunta, o no me he expresado bien, o no habeis cogido el sentido.Pensais que un autentico AFICIONADO a los diver puede ignorar estos relojes ?


Yo creo que por muy aficionado que seas a algo no tienes por qué "comulgar" con todo lo que esa afición te depare o te ofrezca, si lo que te ofrecen no te gusta o no te dice nada. Yo me considero un pseudo-aficionado a los diver (ya que no practico submarinismo, pero me gusta la estética diver), y estos Aqualand no me dicen nada, al igual que muchos otros diver "míticos". Ahora bien, como se ha dicho, todo depende. Si es por puro coleccionismo, lógicamente cuantos más modelos de diver tengas mejor será tu colección (aunque no te gusten muchos), y si son modelos emblemáticos como este Aqualand mucho mejor. No sé, es que en estas cosas tan personales es difícil dar un consejo. :ok:::D


PD: un ejemplo, yo soy un gran aficionado al ciclismo de carretera desde hace años, pero paso de muchas "mejoras" que se están dando en el mundillo en los últimos años (frenos de disco, cambios electrónicos, etc), pero no por ello me considero menos aficionado. No sé si te sirve de algo. :whist::::blush::
 
  • #14
En mi opinión si que es un diver imprescindible.
Como herramienta de buceo, todos lo elogian y además tiene una estética muy característica con su sensor de profundidad, por eso considero que es un ícono de los relojes tipo diver.
Yo ando detrás de alguno que se ponga a tiro ;)
 
  • #15
hombre para mi no, para mi es imprescindible un submariner, seamaster 300, etc...
 
  • #16
Imprescindible no es ninguno. Que luego te compras lo que te dicen que son imprescindibles y una vez que lo tienes a ti no te dice ni fu ni fa y al FCV que va.

No compres. Adopta.
 
  • #17
Imprescindible no creo pero a mi personalmente su estética tan peculiar me encanta, es un reloj que he tenido en dos ocasiones y ya estoy meditando hacerme con uno para el verano que viene je.
 
  • #18
Para mi solo son imprescindibles si te gustan.Como a mí me parece bastante antiestetico,no.:umbrella:
 
  • #19
es uno que tienes que tener si o si. Es el típico reloj que siempre que no lo tienes piensas voy a comprar me uno y pasa el tiempo y vuelve el verano lo vuelves a ver en un escaparate y dices de nuevo quiero uno así que que compra lo.
 
  • #20
es un clasico de los diver y a ser posible el aqualand I
 
  • #21
En mi caja, lo es desde hace años.

lostimage.jpg
 
  • #22
Sin duda automático, por personalidad.
 
  • #23
Sin duda automático, por personalidad.

Pues pocos relojes habra con mas personalidad que el aqualand, solo por ser automatico no tiene porque tener mas personalidad...
 
  • #24
Como creo que ya te ha dicho alguien por aqui, eso dependera de tu y de tus preferencias y gustos. Para mi no hay reloj imprescindible, hay relojes de los que nunca me desprenderia (salvo fuerza mayor), y relojes que no me sugieren nada (por tanto no le veo en mi coleccion).
 
  • #25
En mi opinión, sí que es un imprescindible. De los pocos relojes que tengo que por el precio que tienen den tanta sensación de robustez. Además de ofrecer como dicen un estilo muy original y atemporal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie