• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es el ds action el mejor diver por debajo de 2000€?

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
¿a vuestro entender creeis que el certina ds action es el mejor diver por debajo de 1500 o incluso 2000 €? gracias.:hmm:
 
El Certina tiene la certificación ISO, pero echa un vistazo a otros, por ejemplo a este:
lostlink.jpg

Es un 1000 metros de titanio y creo que la marca no deja lugar a dudas (lo tienes en 44 y 47 mm).
Un saludo.
 
En esa gama de precio hay infinidad de relojes que me compraba antes que un certina ds action, por ejemplo cualquiera de los crepas, Oris y tantos otros.
 
¿Y nuestro Buzo? Me gusta el Certina, pero, creo que si tuviera que elegir me quedaría con El Buzo, eso en el mismo rango de precios. Por encima de ese precio, creo que saldrán muchos más, saludos Xeretano.
 
Creo que la respuesta del 99,99% de foreros va a ser la misma...NO:whist::
 
Probablemente será de los mejores divers que se pueden comprar por ese precio (unos 500 €). Pero si subes el presupuesto a 1000 € o más tienes infinidad de divers superiores en todos los aspectos como te comentan.
 
No lo es... :nea:Hay mucha variedad y calidad hasta llegar a los 2000 EUR...
 
Estoy de acuerdo con la mayoría, ni de broma es el mejor. El primer Oris que te han recomendado me parece una pasada.
 
Pos no hay asunto hasta llegar a los 2000 EUR. Piensa que el DS action está por una 500 EUR. Hasta 2000 son 3 DS action más.:D
 
  • #10
No, hay un amplio abanico de divers hasta los 2000 que lo superan sin menospreciar la calidad que atesora por su precio
 
  • #11
Con certificado iso6425 hay muchos modelos....otra cosa es que certina tenga una larga tradición en hacer buenos divers,yo mas bien me inclinaría por que es uno de los mejores por debajo de los 700 eur de PVP...un saludo.
 
  • #12
Lo siento pero ni muchísimo menos....

Saludos.
 
  • #13
No, ni siqueiera es el mejor por debajo de 600€, ni remotamente... y lo digo habiendo tenido uno.
 
  • #14
Creo que esta todo dicho...
 
  • #15
Creo que esta todo dicho...

Exácto!! Es que la pregunta era muy fácil esta vez. Creo que sería un ladrillo la respuesta con la lista de mejores divers que el DS action por debajo de los 2.000€.
 
  • #16
No, ni siqueiera es el mejor por debajo de 600€, ni remotamente... y lo digo habiendo tenido uno.

Bueno yo tengo también uno y para gustos colores, pero por debajo de los 600 euros no veo mejores opciones con ese nivel de calidad(EN TODO EL RELOJ) y con PVP igual o inferior. saludos
 
  • #17
Por debajo de 600 no te digo que no pero hasta 2000 hay muchos que pueden ser mejores.
 
  • #18
Bueno yo tengo también uno y para gustos colores, pero por debajo de los 600 euros no veo mejores opciones con ese nivel de calidad(EN TODO EL RELOJ) y con PVP igual o inferior. saludos

Ciertamente es cuestión de gustos...yo lo compré sin verlo fisicamente antes y quias las altas espectativas hicieron que me supiera a poca cosa, como diver falla por tener un lumen muy lamentable y las calidades en general son muy corrientes, un Sumo es bastante mejor reloj globalmente (incluido el cristal mineral, más adecuado para un diver), pero es que incluso posteriormente tuve un Citizen BN0100 que tambien me parece mejor reloj en conjunto y cuesta la tercera parte. Si te fijas en el fcv es un reloj que rota bastante, eso no suele ser buena señal. Con todo, lo peor del DS es que sencillamente Certina tiene historia como para hace algo mucho mejor y más original y al final este reloj te sabe a poco viniendo de donde viene, el Certina DS3 fue un tiro más acertado...
 
  • #19
Sin ninguna duda con un presupuesto de 2000€ hay infinidad de opciones antes que un Certina ds. Incluso con un presupuesto de 600€ yo personalmente no me lo compraría, creo que hay muchas opciones interesantes y además el Certina no me acaba de convencer, no me entra por los ojos.
 
  • #20
EMHO la versión solo hora es probablemente el mejor Diver del mercado actual hasta 600€, quitando relojes minoritarios de gran calidad. De ahí en adelante hay opciones mejores hasta los 2000€.

El Crono puede que sea tan bueno o mejor, pero en la horquilla de hasta 1300€ la cosa se pone muy dura...
 
  • #21
Siendo el DS un buen reloj, incluso muy bueno, hasta los 2000€ la lista seria interminable.
 
  • #22
Si, coincido con Chrisjorsil, decir eso del DS Action Diver es mucho decir.

De hecho, considero que hay Divers mejores que el DS por debajo de esos 550 euros que cuesta, entendiendo como Diver "relój de buceo", no "relój con ciertas características que bla bla bla..."

Aun así, creo que es un relój fabuloso, un "must have" en toda regla, si me perdonais el anglicismo.
 
  • #23
Me gusta mucho ese Certina, pero hay mucha variedad dentro de ese rango de precios.

Saludos
 
  • #24
Buen reloj, pero elegíria muchos antes que ese, y contando con el mercado de segunda mano, más.
 
  • #25
Pues no. Hay varios Oris y algunos mayores de segunda mano que son mucho mejores.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie