• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrega del Le Grand

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Entrega del CREPAS Le Grand

Nos complace informar a todos nuestros clientes de lo siguiente:

1-Ya tenemos fecha definitiva por parte del fabricante para hacernos llegar el reloj. Salvo fuerza mayor, estará aquí la primera semana de enero. Si bien es cierto, en un principio estimamos que estaría listo en la última semana de diciembre. El motivo de este pequeño "retraso" no es otro que el haberle exigido al fabricante que duplique las pruebas al Le Grand.
Después del desagradable incidente que ha ocurrido con el último modelo de Helson, y aún sabiendo que puede ocurrir y ha sido algo puntual, hemos querido cerciorarnos de su fiabilidad por partida doble. Es por ello por lo que le hemos pedido al fabricante que realizara dos veces las pruebas que ellos le hacen al reloj antes de enviarlo (precisión, hermeticidad...). Por tanto, debido a nuestra exigencia, se demorará en una semana la llegada del Le Grand.

2- Una vez nos llegue en los primeros días de enero (y aún sabiendo que ha sido testado dos veces por el fabricante), someteremos al reloj a nuevas pruebas, de manera que, una vez sean enviados, tengamos la seguridad de que son completamente fiables.

3- Como consecuencia de lo anterior, el reloj será enviado a cada uno de los compradores en la segunda semana de enero, mediante mensajería y asegurado, con entrega en 24 horas (cada uno de los clientes recibirá un mensaje de móvil con el número de tracking para que pueda hacer el seguimiento y saber a qué hora le será entregado).

4- Como hemos ido informando puntualmente, la entrega estaba prevista para los últimos días de diciembre o los primeros de enero. Esperamos que este pequeño retraso (a lo sumo serán unos 4 ó 5 días más de lo estimado originalmente) sea entendido por todos vosotros ya que lo hacemos en pro de una mayor seguridad para cada uno de vuestros relojes así como una mayor calidad del producto, sometiendo a cada una de las piezas a una mejor y más detallada inspección.

5- En breve recibiréis un e-mail en el que se os enviará un documento que debéis rellenar con todos los datos requeridos para terminar de completar vuestro expediente. Asimismo, se os informará de la fecha máxima para la realización del último pago.

6- En resumen, la segunda semana de enero los relojes serán enviados a cada uno de los destinatarios, que, por fin, podrán disfrutar de la pieza en todo su esplendor.

Como siempre, gracias a todos por vuestro apoyo, comprensión y colaboración en este proyecto.

No dudéis en contactar con nosotros ante cualquier duda que necesitéis que os precisemos. Ya sabéis que siempre estamos disponibles para vosotros.

Un saludo.

Ana y Pablo.
CREPAS WATCHES.
 
Última edición:
Este año van a llegar tarde los Reyes, pero sin duda va a valer la pena la espera.
Muchas gracias por la información. Sigo pensando que en cuanto a seriedad, trato y atención al cliente, Crepas no tiene rival.
 
:yhoo:::yhoo:::yhoo::

La espera, y mas si es por esos motivos tan bien expuestos y justificados, vale la pena sin duda

Un saludo desde ya de un incondicional

SUBFORO CREPAS YA!!!!!! :-P
 
Muchas gracias por vuestra información y tanto trabajo.

Se demorará un poco la entrega pero al final merecerá la pena.

Me tendré que poner otro regalo para los Reyes o un vale hasta su entrega.

Salu2
 
Gran noticia a esperar a después de reyes pero con un producto sin ninguna duda de lo mejor del mercado. Gracias.
 
Gracias por la información, Pablo. No tengo la menor duda que lo primordial para vostros es la seguridad.
Por favor Pablo, cuando indicamos el tema de las agujas del color elegido??????
Puedo asegurar que me gustarían los dos números con las agujas en naranja.:drool:
Nos indicais vostros??????
Un abrazo y ya sabeis que tenemos algo pendiente. ;-)
 
Pues no me hace ninguna gracia el retraso y menos porque se deban probar dos veces , no le veo sentido que el probarlo dos veces retrase dos semanas (de la última de diciembre a la segunda de enero)ni la utilidad de una segunda prueba.¿van a hacer todas las pruebas una por una y luego repetir las mismas a los 100 relojes?Si ha sido entanco en la primera prueba y en la segunda ¿lo sería en una tercera? Se supone que sí. Insisto no lo entiendo. La ilusión de que lo trajeran los reyes , o aún mejor papá noel se va al traste (lo siento pero soy un niño y aún creo en ellos)
No me queda más remedio que aguantarme , pero era un regalo para una ocasión especial .
Un saludo
 
Gracias por la info. es una putada el tener que esperar unos dias mas, pero merece la pena y esta mas que justificado.

Que larga se esta haciendo la espera.

Un saludo.
 
Pues no me hace ninguna gracia el retraso y menos porque se deban probar dos veces , no le veo sentido que el probarlo dos veces retrase dos semanas (de la última de diciembre a la segunda de enero)ni la utilidad de una segunda prueba.¿van a hacer todas las pruebas una por una y luego repetir las mismas a los 100 relojes?Si ha sido entanco en la primera prueba y en la segunda ¿lo sería en una tercera? Se supone que sí. Insisto no lo entiendo. La ilusión de que lo trajeran los reyes , o aún mejor papá noel se va al traste (lo siento pero soy un niño y aún creo en ellos)
No me queda más remedio que aguantarme , pero era un regalo para una ocasión especial .
Un saludo
Te entiendo porque para eso yo soy igual. El paquete con el relojillo tenía que estar puesto la noche de Reyes en el zapatito para que lo vieran mis niños. Supongo que a lo mejor los que pretendíamos eso se nos puede adelantar el tema y si no..., pues siempre del lado de la seguridad. Seguro que lo hacen por nuestro bien.
 
  • #10
Impoprtante tener fecha aproximativa. Lo veía complicado para Navidad, por eso no me sorprende el retraso.
Para la próxima ocasión hacéis como las súper marcas...con lista de espera.
Un saludo a los dos.
 
  • #11
Me esta pareciendo ejemplar todo el proceso , enhorabuena y me pregunto Pablo despues de este que vendra........?????????????'
 
  • #12
Me esta pareciendo ejemplar todo el proceso , enhorabuena y me pregunto Pablo despues de este que vendra........?????????????'

Eso mismo me pregunto, ¿algo ya en mente?
 
  • #13
Me parece que nadie puede molestarse por el retraso; más me fastidiaría tener que reenviarlo porque le ha entrado agua o le ha salido condensación en el cristal.

Una vez más os tengo que felicitar porque así se hacen las cosas cuando se tiene verdadero interés por un proyecto :worshippy::worshippy:.
 
  • #14
No pasa nada por esperar, quien más quien menos tenemos algún reloj que ponernos estas Navidades :D;-). Hombre, a todos nos hubiese gustado que los Reyes o mejor Papa Noel nos lo hubieran dejado en los zapatos, pero si no puede ser, pues esperaremos unos días. como va a quedar de vicio la espera merecerá la pena.
 
  • #15
A mi si que me fastidia, porque lo esperaba para el 31 que es cuando cumplo años. Pero si biene con retraso a aguantarse toca.::bash::
 
Última edición:
  • #16
NO HAY PROBLEMA:ok::
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #17
Lo importante es que venga bien y sea tan bueno como esperamos.Prefiero el disgusto de esperar unos días, que el disgusto de un fallo en el reloj.
Estoy loco por tenerlo en la muñeca:yhoo:::yhoo::

Saludos
 
  • #18
Pues no me hace ninguna gracia el retraso y menos porque se deban probar dos veces , no le veo sentido que el probarlo dos veces retrase dos semanas (de la última de diciembre a la segunda de enero)ni la utilidad de una segunda prueba.¿van a hacer todas las pruebas una por una y luego repetir las mismas a los 100 relojes?Si ha sido entanco en la primera prueba y en la segunda ¿lo sería en una tercera? Se supone que sí. Insisto no lo entiendo. La ilusión de que lo trajeran los reyes , o aún mejor papá noel se va al traste (lo siento pero soy un niño y aún creo en ellos)
No me queda más remedio que aguantarme , pero era un regalo para una ocasión especial .
Un saludo

Me esta pareciendo ejemplar todo el proceso , enhorabuena y me pregunto Pablo despues de este que vendra........?????????????'


Coincido con los dos quotes :clap:

Ejemplar el proceso, la comunicación, enfín ... todo, o casi ...

Y el casi viene por este retraso.
Me da igual que venga con Santa Claus, los Reyes o más tarde.
Pero no entiendo esa duplicidad de pruebas para al llegar aquí volver a probarlo 8o.
Más que extremar el control de calidad me suena a desconfianza en el fabricante.
 
  • #19
Me parece que nadie puede molestarse por el retraso; más me fastidiaría tener que reenviarlo porque le ha entrado agua o le ha salido condensación en el cristal.

Una vez más os tengo que felicitar porque así se hacen las cosas cuando se tiene verdadero interés por un proyecto :worshippy::worshippy:.

+1 :D :D :D

:yhoo:::yhoo:::yhoo::

La espera, y mas si es por esos motivos tan bien expuestos y justificados, vale la pena sin duda

Un saludo desde ya de un incondicional

SUBFORO CREPAS YA!!!!!! :-P

+2 :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Me esta pareciendo ejemplar todo el proceso , enhorabuena y me pregunto Pablo despues de este que vendra........?????????????'

+3 :ok:: :ok:: :ok:: Yo me apunto del tiron pa´ lo que sea!!!!



Me parece fantastico todo el proceso, el cuidado, el mimo y la profesionalidad que estais ofreciendo a la hora de rematar la faena. Exigirle dos pruebas al fabricante mas una tercera hecha por vosotros, creo que es garantia suficiente para poder estar tranquilos con nuestra nueva joya.

A mi tambien me hubiera gustado para reyes, pero he de decir que vista las fechas en las que estamos ya y con estos dias festivos entrantes donde se paraliza casi todo, veia muy dificil la entrega para antes de fin de año y ya tenia el cuerpo hecho que seria de cara al año que viene.

Pablo y Ana, muchas gracias por todo.

Saludos.
 
  • #20
Agradezco en publico las explicaciones que Crepas me ha dado por el retraso y debido a mi descontento.Rara vez la atención al cliente es de tan alto nivel.
Un saludo y 100% crepas:ok::
 
  • #21
Agradezco en publico las explicaciones que Crepas me ha dado por el retraso y debido a mi descontento.Rara vez la atención al cliente es de tan alto nivel.
Un saludo y 100% crepas:ok::

+1

Los amigos de Crepas están sentando unas bases de buen hacer difíciles se superar :clap:
 
  • #22
Te comprendo, pero piensa que son una marca joven, y se querrán curar en salud después de lo del Helson, como espero que igualmente hagan con "El Buzo" para tranquilidad nuestra;-)
Unos Reyes Magos muy majos...aunque sea con un poco de retraso:ok::

Saludotes

Lo se,lo se y lo comprendo.Ya me han dado las pertinentes explicaciones y agradezco su amabilidad(como siempre).Con suerte igual Papa Noel se porta y me trae otro regalito ;-)
Este año me he portado mu bien :whist::
 
  • #23
Muchas gracias por las explicaciones. Mejor unos días de retraso que una visita al SAT. Además, estoy seguro de que cuando nos lo pongamos por primera vez ya ni nos acordaremos de si ha llegado o no unos días más tarde.
 
  • #24
Hola, yo tambien tenia muchas ganas de tenerlo y no por eso voy a pensar mal,...al contrario, me parece fenomenal la sinceridad y la verdad que no ocultan en CREPAS, pensar que en todo momento son directos a la realidad y no maquillan o ponen falsas excusas, que encima hasta quedarian bien y todos tan contentos.
Un diez por su atencion y un once por no caer, en la facilidad de quedar POLITICAMENTE CORRECTO en toda la informacion que nos facilita, y pensar que ademas en estas fechas....¿que no trae algun retraso?
 
  • #25
quien prueba dos veces, golpea en firme... o al revés.

en cualquier caso, buena decisión. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie