• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos 3 cual...

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenas dias a todos/as,tengo una pequeña duda existencial entre 3 piezas maravillosas, a saber...Omega seamaster 300mm quartz,Crepas tektite y crepas tactico tc1.Tengo ya un certina ds action iso 6425,por eso el Omega me tira un poco para detras por estetica similar salvando diferencias claro...por otra parte tras leer opiniones sobre Crepas,todo el mundo coincide en su gran relacion calidad precio...no se admito y deseo vuestras opiniones,1.000.000 de gracias de antemano y un afectuoso saludo para todos/as.::Dbt::
 
Buenas dias a todos/as,tengo una pequeña duda existencial entre 3 piezas maravillosas, a saber...Omega seamaster 300mm quartz,Crepas tektite y crepas tactico tc1.Tengo ya un certina ds action iso 6425,por eso el Omega me tira un poco para detras por estetica similar salvando diferencias claro...por otra parte tras leer opiniones sobre Crepas,todo el mundo coincide en su gran relacion calidad precio...no se admito y deseo vuestras opiniones,1.000.000 de gracias de antemano y un afectuoso saludo para todos/as.::Dbt::

De los tres que citas, que vendría bien que pusieras las fotos de los tres juntos para compararlos mejor, jejeje, a mí el que más me gusta es el Crepas tektite, para mí es precioso. Un saludo y suerte con la elección.
 
según comentan los foreros que tienen un tactico está agotado, a mi me gusta mucho y crepas además de ser relojes muy bien terminados tiene un servicio post venta estupendo, ya el que más te guste de estética será el que te haga sentir mejor........saludos!
 
Me decantaria por el Tektite sin dudarlo
 
tektite sin dudas y con estos pantalones de los dominigos para morirse

lostimage.jpg
 
Nadie tiene los 3 para comparar en una foto?? :)
 
Yo te digo los que tengo que pueden entrar en esa quiniela :hmm::D


Omega SM 2254 ( evita el automático,con el tiempo te arrepentiras :yes::yes:) Le Grand,Buzo y en camino el Tektite..
 
si el tamaño del crepas tektite te va bien, yo me iria a por el de cabeza! me encanta, aunque lo veo un poco grande....
suerte con la eleccion y ya nos lo mostraras!
 
  • #11
Soy un enamorado del Omega seamaster 300mm , pero en automatico , en el caso de que no puedas acceder al automatico me decantaria por el Tektite
 
  • #16
Pues el TC1 ya se ha agotado.Solo eran 100.
Si el Omega te recuerda al Cerina,solo te queda el TEKTITE.
Grandes relojes.Yo personalmente me quedo con el TC1 pero de gustos...
 
  • #17
Omega sin lugar a dudas... siguiendo mis gustos claro... jeje
 
  • #18
El Omega pero en automatico, sino el Tecktite......:whist::
 
  • #19
He tenido el Omega (automático), el TC1 y soy un futuro propietario del Tektite.

Yo iría de cabeza a por el Tektite antes de que se agoten. El omega efectivamente se parece mucho al Certina (que por otra parte, y aunque me tilden de sacrílego, EMHO no tiene mucho que envidiar al Omega... :pardon:), y el TC1, amén de haberse agotado, no está a la altura del Tektite.

Mira las fotos del prototipo (al que subieron el WR a 2000m) y te darás cuenta de que es bestial... :drool:
 
  • #20
OMEGA...cuarzo ó automatico(de preferencia).

Donde se colga un Omega...los demás sobran...:D
 
  • #21
Si el Omega no es automático, y esta pasión por los relojes continúa, te arrepentirás si te lo compras de cuarzo. Si no hay presupuesto para él, vete a por el Crepas. No pierdas de vista el Longines Legend Diver, no puede faltar en una colección Diver.
 
  • #22
De entre los que propones, yo escogería el Crepas Tektite.
 
  • #23
Yo me quedaría con el omega!
 
  • #24
sie l seamaster te tira pa tras, ve a por el tektite, un gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie