• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

entre dos diver´s

  • Iniciador del hilo hoytnexus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoytnexus

Novat@
Sin verificar
estoy planteandome entre estos dos, el jp2004-07e, el aqualand I que esta sobre los 318 eurillos y un BJ2000-09Eque está sobre 330 pero es ecodrive.

basicamente la diferencia es que el aqualand I va a pila pero esteticamente me parece llevar en la muñeca un reloj que hizo historia, y el segundo pues tiene el ser como el primero pero siendo ecodrive, es decir lo compras y te olvidas de volver a la tienda.

existen mas opciones de otras marcas de reloj con profundimetro y alarmas??
que opinion os merecen estos relojes??? esteticamente el aqualand I me encanta, sería para llevar a diario y en alguna ocasion meterme al agua con el, sobretodo ahora que llega el verano, piscina, playa, y si se tercia scuba. es cierto que salta el modo dive con sólo mojarse o eso sólo pasaba en primeras ediciones?? un saludo
 
yo no lo dudaría ni un segundo, un Aqualand Classic! :clap:

Citizen ha vendido sus modulos Aqualand a distintos fabricantes.

Seiko tenía cosas parecidas, pero en digital, los MXXX, pero me parece que ahora no tienen nada (a parte del NX que es un ordenador en toda regla).

Casio tiene cosas, pero también en digital.

Bastante por encima tienes IWC, JLC, PAnerai, pero no se si tienen alarmas.

Seguro que hay más cosas, pero ahora no me vienen a la cabeza.



Me encantan este tipo de relojes son mi objetivo, pero se me van de presupuesto :(
 
a mi el miedo que me da es que al usarlo a diario se me ponga el modo dive y me funda la pila en pun pispas, es un miedo fundado??? claramente, entre el ecodrive o el classic, salvando lo de la pila, prefiero el classic, como ya dije, es un reloj que ha hecho historia
 
bajo mi punto de vista es un reloj instrumento, el llevarlo a diario llega a cansar un poco, pero si lo usas para el mar, playa etc. es un gran reloj. Estéticamente te diría que el aqualand I, yo lo tuve y lo vendí.
 
Siendo un crio por el 85-86 mas o menos me enamore del aqualand, tarde unos 9 años en poder hacrme con uno (tenia 19 años) y es un reloj que ha estado muuuchos años en mi muñeca y fue durante muuuucho mi mejor pieza (ha ido a la UNI, buceado, fiesta,...). Despues de 16 años con el y sabiendo lo que supuso en el mundo del buceo que quieres que te diga a por el de cabeza. Por cierto, el reloj no entra en modo buceo por accidente, tienes que activarlo (no recuerdo que se activara, es posible que bajando a mas de 1m se activara...) y las 3 pilas que lleva el mio duran 2 años. El modelo actual utiliza 1 y supongo durara al menos lo mismo.

Por cierto, los primeros aqualand llegaron a pagarse 100.000 pelas y cuando yo lo compre su precio eran 69.000 pelas (finales de los 80 y principios de los 90) que era una pasta.

Un saludo.
 
Aqualand I sin ningún genro de dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie