• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ensalada diver

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Os presento a mi familia, poco mas que decir, he cogido la cama de la parienta y os dejo la foto de familia, mala pero lo importante es el cariño.
 
Os presento a mi familia, poco mas que decir, he cogido la cama de la parienta y os dejo la foto de familia, mala pero lo importante es el cariño.


buena y variada la ensalada
 
Hombre son relojes que me encantan y son miticos:

CASIO 5600
CITIZEN Aqualand - el original
SEIKO SKX007
Omega Seamaster 300m Bond
Omega Seamaster 300m cronografo titanio y oro
Varios Swacht Scuba
Rolex Oyster Perpetual Date SUBMARINER
CREPAS Le Grand (el ultimo en llegar)
y
CRESSY Archimede II y una brujula para bucear como dios manda.
 
Última edición:
Bonita y variada colección de divers. Enhorabuena.
 
Sin desmerecer al resto, el Aqualand original, merece un punto y aparte, hay que tener la ocasión de tenerlo en las manos para darse cuenta de que estamos hablando de algo serio, transmite mucho, es un DIVER en mayúsculas.

P.D: Mi Buzo será naranja ¿y tú?
 
Que buena saladilha amigo, refrescante para el verano.

Saludos

J Vargas
 
Variedad y gusto a la par.
Alegra ver relojes como los míos...El Crepas y el Scuba 200 de aluminio.
Un saludo.
 
buena ensalada, y veo que le has puesto ''CREPAS'' enhorabuena
 
Variedad hay, creo que quedaria fenomenal un ploprof. En apnea he utilizado el aqualand (de eso hace muuucho) y para bucear el Swach Scuba azul que esta entre en CREPAS y el SEIKO, es una gozada de reloj, aparte de que me gusta mucho y es muy original. El Cressy lo quiero estrenar dado que es un recien llegado, un ordenador serio para aire y nitrox, tecnologia SEIKO. Cualquiera de ellos te garantiza al menos los 200m. Lo unico que no hare jamas sera utilizar para bucear El Submariner ni los dos Omega Seamaster (y el crepas casi fijo que tampoco), aunque esten preparados sobradamente para ello, en mi opinion no tiene sentido arriesgarte a rozar o perder un reloj de este calibre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie