• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ennebi watches.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
discounted-quality-watches-Ennebi.jpg


Relojes especiales sí son, hay review de ellos en Oceanic time, incluso se van a hacer una versión propia.

Hay muchos más modelos, https://www.ennebiwatch.com/

Unas fotos:

Marca de la casa, el índice en el bisel, en oro.
ennebi.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




IMG_1944.jpg


El Bronce de moda:

ENNEBIFondaleBRONZE.jpg
 
este es muy bonito
lostlink.jpg
 
Me encantan los modelos de esta marca.Tal vez, por precio, podrían llevar mejores movimientos pero sus cajas me parecen espectaculares.
No pueden negar la "familiaridad panerai" pero con un punto de diseño "rústico-industrial" que me gusta mucho....
Un saludo
 
creo que es la misma caja que el decima mas

lostimage.jpg
 
un poco a lo bestia, es muy cruadradote todo un ''muscle watch'' no me acaba...
 
Para mi ese bicho es tan feo que hace llorar a las cebollas... :D
 
la marca la conocia por el foro WUS. Aunque no termina de entrarme por los ojos.
 
Yo les veo cierto punto pero lo que me echa para atrás son esos precios tremendos que tienen... si costaran un tercio de lo que piden sospecho que se venderían muy bien.
 
  • #10
Se te vé muy contento ultimamente...:D

pitufos1.jpg

:friends:

Jajaja... :)
Es que esa marca la conozco desde hace meses de un foro alemán que también visito diariamente y donde se podrían conseguir con un buen descuento...Pero también con descuento no me entra a casa, no me gustan estos relojes con estilo "vintage-moderno", son un poco como los VDB que tampoco me hacen mucha gracia (menos conociendo algo de la historia que hay detrás de los dos chicos alemanes que llevan esa empresa...) :whist:: ;-)
 
  • #11
Jajaja... :)
Es que esa marca la conozco desde hace meses de un foro alemán que también visito diariamente y donde se podrían conseguir con un buen descuento...Pero también con descuento no me entra a casa, no me gustan estos relojes con estilo "vintage-moderno", son un poco como los VDB que tampoco me hacen mucha gracia (menos conociendo algo de la historia que hay detrás de los dos chicos alemanes que llevan esa empresa...) :whist:: ;-)


dos cosas....te copio la frase "es tan feo que haría llorar a las cebollas",vale?

segundo...me confirma-aís que venís a la cena de navidad del komando del viernes día 9.12?::Dbt::
 
  • #12
No me gustan nada de nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie