• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta Sigma 2

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
¡Hello! Estaba yo aquí soñando con que me toque un Euromillón:yhoo:: o algo similar, y se me han ocurrido varias preguntillas para haceros, con vistas a estar preparado, e ir pensando que relojes comprarme...:D

Ahí van las preguntillas:

- ¿Que diver os parece el más "guapo" estéticamente del mercado?

- ¿Qué diver creeis que es el más "afinado" del mercado (al marcar la hora se entiende)?

- Y por último, sin que importe el precio, ¿cuál es para vosotros el mejor diver que existe en la actualidad?

Eso sí, os pongo dos condiciones: todos los modelos propuestos tienen que ser automáticos, y además, tienen que venderse en la actualidad, no pudiendo estar descatalogados.

Hala, espero vuestras prontas respuestas, no sea que esta semana consiga dar el "pelotazo"...:D
 
todos los modelos propuestos tienen que ser automáticos

con esta condición creo que tanto el más "afinado" (a nivel precisión), como el "mejor" (si entendemos para usar como Diver) no van a salir...

Entre los atomáticos el más "fino", no en cuanto a precisión ni en cuanto a utilidad, sinó entendiendo "fino" como "refinado", a mi parecer un JLC Polaris

JLC+Polaris+1968v+new1.jpg
 
Bueno, yo tengo el Oris Carlos Coste crono y creo que auna las tres preguntas que haces. Es contundente, es un diver puro y en cuanto a funcionamiento va perfecto.
 
con esta condición creo que tanto el más "afinado" (a nivel precisión), como el "mejor" (si entendemos para usar como Diver) no van a salir...

Entre los atomáticos el más "fino", no en cuanto a precisión ni en cuanto a utilidad, sinó entendiendo "fino" como "refinado", a mi parecer un JLC Polaris

JLC+Polaris+1968v+new1.jpg

teniendo en cuenta que los diver me gustan muy contundentes , no puedo estar mas de acuerdo con el compi, este diver rezuma clase se mire como se mire, en mi humilde opinion es, sino el que mas , uno de los tres mas bellos.
 
JLC Polaris (estetica)

Omega Ploprof (instrumento)
 
Bueno, yo tengo el Oris Carlos Coste crono y creo que auna las tres preguntas que haces. Es contundente, es un diver puro y en cuanto a funcionamiento va perfecto.

Te me has adelantado. Venía a decir lo mismo.
 
500 fathoms para mí
 
Gracias por las respuestas, aunque todavía no he dado el "pelotazo", reconozco que este post me ha servido para aprender y conocer más relojes IMPRESIONATES. Muchas gracias, y si quereis seguir añadiendo maquinones de esta categoría, os lo agradeceré profundamente.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie