• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el punto de mira...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Este No es el tipico post sobre un reloj"en el punto de mira"como proxima compra...:-P:D,sino de como poner a un diver en el punto de mira de verdad::dnz::

Primero,cogemos el "juguetito regalo de cumpleaños:yhoo::":-Phacemos unos leves ajustes;

lostimage.jpg


Y Ya estamos listos....

lostimage.jpg


...ahora solo queda retroceder los metros necesarios e ir adoptando la posicion:D;

lostimage.jpg


...seleccionamos el objetivo y....:D:cool1:

lostimage.jpg




....lo que hace el aburrimiento:-P:D
espero os gusten las fotos:)

lostimage.jpg


Saludos!!
 
las fotos son buenisimas y el reloj me encanta

es uno de los que está en mi lista de futuros

a disfrutarlo:ok::
 
Madre mía, César, que brillo tiene ese relojito...
Menudas fotos ibasa hacer con un Mosin Nagant con visor PU... qué maravilla.
lostimage.jpg

Uno como este se me escapó por pensármelo demasiado. Y valía menos que un reloj... tonto que fuí. Ese si estuvo en el frente ruso.
Y estos...
lostimage.jpg
 
Amigo que se llame "combat" no quiere decir que quiera guerra, pobrecito
 
Caray que fotos tan buenas te han salido incluso con la mirilla de por medio... Está muy chulo ese Combat, asi en naranja...
 
Joer!!!, la foto a traves de la mirilla, es espectacular.:clap::clap:

Enhorabuena por el nene, y por las fotos de esa magnífica cámara que te gastas;-).
 
Pero que arte tienes!!! Magníficas fotos, precioso reloj, queremos más guerra de las tuyas, que gozada. Un saludo.
 
César, reconozco que tu aburrimiento ha dado lugar a que yo vea unas buenas fotos ................... todos contentos :D
 
menudas fotos, son espectaculares :ok::
 
  • #10
Que bestia. Y no te da pena matarlo pensando que lo conoces desde hace tiempo???????????????.
 
  • #11
hermoso reloj, es el tipo de reloj que me gusta y muy buenas las fotos:ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Coñe!.

Pensé que querías hacer una prueba casera después de haber visto los vídeos dónde disparaban y machacaban a un reloj, jejeje.

Un saludo!.
 
  • #13
Quita quita que con eso me emocionaria y se me escaparia un tiro de verdad....:D:D:D
;-)
 
  • #14
Juer Cesar me habías acojonado...8o8o8o pensaba que se te había ido la olla y le íbas a pegar un plomazo a ese reloj tan guapo...:D:D:D

Saludotes ;-)

No me des ideas que ya sabria que hacer con los nenes en fase terminal o que no tengan arreglo:-P:-P::evil::...
No.....que va ,no podria,no soy tan malo...aunque como pille un fake en mi radio de acción lo dejo como un queso:D:D:D:-P

Saludos
 
  • #15
Preciosas fotos y la idea genial, pues eso a disrutarlo
 
  • #16
César.....¿disparaste? Valdría la pena comprobar si ese reloj es igual que aquél -que no recuerdo la marca-, que aguantaba éso y mucho más. Esa escopeta ¿es de feria?::Dbt:::D

Por cierto, el sábado estuve viendo el Oris "grandote", y al lado del Small Second, se veía hiper grande...pero, un poquito "de juguete". No sé, le falta álgo::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie