• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca del diver ideal...

  • Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manueld

manueld

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy valorando la compra ya de otra joya y entre mis preferidos (los que haya visto hasta ahora) está el ORIS TT1 con armis y Omega Seamaster. El longines LD no date tendrá que esperar porque no aparece la unidad ideal, en cuanto aparezca, cae seguro.


El Seamaster Bond en azul/negro desde que lo ví, para mi es un must have, el problema era que no quería tener dos relojes de la misma casa, y en mi listado de futuribles está el speedy... Reloj que caerá si o si en los proximos 2-3 años. Así que soy un verdadero mar de dudas.

Me podéis iluminar? :-P
 
Entre Seamaster y Speedy claramente iría a por el Speedy. Así qué me queda el Oris que no me llama mucho. La opción del Legend Diver sí me parece atractiva y diferente. Una clásico a temporal de los diver


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No veo el problema de tener dos Omegas. El Seamaster es un excelente diver y el Speedy es un cronógrafo. Son diferentes en todo, salvo por la marca. Los tengo y te los recomiendo totalmente.

Saludos
 
Si el chiste es tener solo uno por marca y el speedy esta en planes, y el presupuesto no es problema pues una coronita lo ideal, un tudor o si es algo mas contenido en precio un aquaracer calibre 5 o un perrelet seacraft creo es.
Saludos y suerte con la decisión.

Enviado desde mi XT605 usando Tapatalk 2
 
El tener dos relojes de la misma marca no es un problema, ni una limitación, simplemente era una idea inicial, porque mis 3 grandes amados son: Speedmaster, Legend dive y un AP Royal OAK. Son los 3 relojes que quiero llegar a tener en una caja, sin tener una colección de 15-20 relojes, cosa que creo que al final no sucederá porque me está enganchando.


El seamaster para mi es un reloj obligatorio, casi en cualquiera de sus variantes. El aqua terra skyfall, el bond... o el nuevo que acaban de sacar. Me tienen enamorados.


El caso es que viendo el ORIS TT1 me ha enganchado ese estilo total diver, grandote y potente... no se pero me ha enganchado mucho! El tema es que quiero conocer cuales son los grandes divers, para ver otras opciones y para no cometer un error.


Gracias a todos!
 
Ya sé que Oris y Omega juegan en otras ligas, pero para mi si lo que quieres es contundencia Diver puedes ir a por el Oris, y te sale un pico menos.

Un saludo

argentona
 
Si tu pensamiento sigue siendo tener sólo un reloj por marca, pues...yo esperaría a encontrar el longines legend diver que tanto añoras, y ya tendría uno de los tres deseados. Aparte, no "malgastaría" el dinero en uno no tan anelado y tal vez llegue antes el speedy, y no esperarte 2-3 años.
 
Última edición:
Si te gusta pilla el Oris, a nivel de acabados en mi opinión no tiene nada que envidiar a Omega, sólo que lleva un movimiento genérico ETA o Sellita, pero ambos de fiabilidad más que probada. Reconozco que no soy neutral porque me gustan mucho los Oris. En Omega solo preferiría un PO pero ya es mucho dinero la diferencia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Lo que dice Argentona de otras ligas me hace gracia. Coge un Oris Aquis o un SS de titanio y un seamaster (reconozco que la última generación no la he visto). Mira el armis, el bisel, el cierre, el nivel de acabados y luego hablamos de lo de las ligas. Otra cosa es que hables de historia, percepción de marca o historias similares.....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Q problema hay tener dos de la misma marca si te gustan los modelos?.
 
  • #11
Yo tengo Speedy y P.O y tan contento con ambos y no por eso soy un fanboy de Omega.

Los Oris.. No me dicen mucho ahora mismo. Antes me encantaban pero ahora solo me gusta el que lleva profundimetro.

Si estiraras un pelin más.. Están saliendo Seikos MM300 muy bien de precio y es un relojazo que quita el hipo.
 
  • #12
Ummmmmm a que le llamas bien de precio?

Yo tengo Speedy y P.O y tan contento con ambos y no por eso soy un fanboy de Omega.

Los Oris.. No me dicen mucho ahora mismo. Antes me encantaban pero ahora solo me gusta el que lleva profundimetro.

Si estiraras un pelin más.. Están saliendo Seikos MM300 muy bien de precio y es un relojazo que quita el hipo.
 
  • #13
Yo también te recomiendo el Seiko MM, muy buen reloj.
 
  • #14
mi diver ideal es el SMP 2254, hace 7 años que lo tengo y no me cansa nada, otros relojes mas vistosos cuando lo tiene un tiempo te aburres de verlo en cambio este no
 
  • #15
Desde luego q son dos iconos de omega, si pudiese esta claro que cogería como diver el seamaster y como chrono el speedmaster. Sino oris aquis date!
 
  • #16
Longines LD, a mi personalmente me gusta mucho, también tienes el Seiko MM es un gran reloj que deberías ver antes de decidirte.
 
  • #17
Uf!! Yo voto por el Omega!!


Blaser
 
  • #18
Diver ideal Seiko marinemaster. Si se puede.


Enviado desde mi iPhone
 
  • #19
Diver para todo , todo , longines legent diver.


Enviado desde mi iPhone
 
  • #20
Espera a que salga el nuevo seamaster 300!!! un auténtico grial :) y si no, el marinemaster de seiko, otro peso pesado :)
 
  • #21
Ummmmmm a que le llamas bien de precio?

Recibi ayer por la tarde un Seiko Marinemaster comprado a un reputado forero (puedes mirar en Bonus) y el precio es 1540 euros.....

Que tal Luanda...?, hace tiempo que no la visito......
 
  • #22
arrola yo estoy en el sur del país, Ondjiva (provincia Cunene).
Hablas del mercante, y ese precio es bueno bueno! [emoji16]
 
  • #23
Siempre que hablamos de buenos diver, de siempre pensamos en los mismos (Omega, Breitling, Oris, Rolex, etc). Pues yo voy a romper una lanza por el Crepas Tektite.
 
  • #24
Steinhart 100atm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie