• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de mi próximo diver

  • Iniciador del hilo Jorge M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorge M

Novat@
Sin verificar
Llevo una temporada dándole vueltas a mi próxima adquisición, lo que tengo claro es que será un diver y estoy encaprichado con los biseles planos.
Tras mucho buscar he encontrado el
lostlink.jpg
que se ajusta a lo que busco, pero dudo de si será demasido contundente en mi pequeña muñeca. Mi otro reloj es un seiko snzg17j1, aún estoy empezando en ésta gran afición :D.

Mi pregunta, maestros en el arte relojeril, es si conoceis más diver con "bisel plano" en el mismo rango de precio. Mi presupuesto puede llegar hasta los 400, aunque no me importa que cuesten menos :p

Un saludo a todos :)
 
¿Y un Monster? :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • SKX779K_BlackMonster.jpg
    SKX779K_BlackMonster.jpg
    44,4 KB · Visitas: 210
La propuesta de Peteflay es buena. Yo tengo el 100 aniversario y te puedo decir que es un reloj muy contenido pese a su apariencia.
Por sugerirte otro que también tengo, con el bisel como buscas, te dejo una foto (p.d. no viene con milanesa, se la puse yo)

lostimage.jpg


Suerte con la búsqueda [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
¿Y un Monster? :flirt:
El Monster es un reloj que al principio no me gustaba nada pero cada vez me gusta más, sobre todo en naranja, algún día me haré con él, pero aún no es el momento.