• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de mi próximo diver

  • Iniciador del hilo Jorge M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorge M

Novat@
Sin verificar
Llevo una temporada dándole vueltas a mi próxima adquisición, lo que tengo claro es que será un diver y estoy encaprichado con los biseles planos.
Tras mucho buscar he encontrado el
lostlink.jpg
que se ajusta a lo que busco, pero dudo de si será demasido contundente en mi pequeña muñeca. Mi otro reloj es un seiko snzg17j1, aún estoy empezando en ésta gran afición :D.

Mi pregunta, maestros en el arte relojeril, es si conoceis más diver con "bisel plano" en el mismo rango de precio. Mi presupuesto puede llegar hasta los 400, aunque no me importa que cuesten menos :p

Un saludo a todos :)
 
¿Y un Monster? :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • SKX779K_BlackMonster.jpg
    SKX779K_BlackMonster.jpg
    44,4 KB · Visitas: 210
La propuesta de Peteflay es buena. Yo tengo el 100 aniversario y te puedo decir que es un reloj muy contenido pese a su apariencia.
Por sugerirte otro que también tengo, con el bisel como buscas, te dejo una foto (p.d. no viene con milanesa, se la puse yo)

lostimage.jpg


Suerte con la búsqueda [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
¿Y un Monster? :flirt:
El Monster es un reloj que al principio no me gustaba nada pero cada vez me gusta más, sobre todo en naranja, algún día me haré con él, pero aún no es el momento.


La propuesta de Peteflay es buena. Yo tengo el 100 aniversario y te puedo decir que es un reloj muy contenido pese a su apariencia.
Por sugerirte otro que también tengo, con el bisel como buscas, te dejo una foto (p.d. no viene con milanesa, se la puse yo)

Suerte con la búsqueda [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
Muy bonito tu Gerlach Otago, no conocía la marca, he buceado un poco por ella y hay cosas interesantes :)
 
El Monster es un reloj que al principio no me gustaba nada pero cada vez me gusta más, sobre todo en naranja, algún día me haré con él, pero aún no es el momento.


A mí el me tiene loco es el Monster edición limitada en azul y con armis que un forero ha exhibido en algunos hilos de por aquí. Es espectacular. 8o:dribble::drool:
 

Archivos adjuntos

  • 1163499402.jpg
    1163499402.jpg
    32,8 KB · Visitas: 134
A mí el me tiene loco es el Monster edición limitada en azul y con armis que un forero ha exhibido en algunos hilos de por aquí. Es espectacular. 8o:dribble::drool:
Te enseño una mala foto con el móvil del mio a ver que te parece [emoji106]

lostimage.jpg


Saludos

Enviado mediante Tapatalk
 
Te enseño una mala foto con el móvil del mio a ver que te parece [emoji106]

lostimage.jpg


Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Cuanto más lo veo más me gusta, aunque supongo que será bastante difícil de conseguir a estas alturas. :whist:::nea::hmm:
 
Aquí sale en una foto que colgué por aquí en su día, aunque la luz artificial no le hace justicia...

icieuUOsGuGjPFACByJHz_4rN4CNWyT7S8IRM5ED1w=w800-h600-no


Enviado mediante Tapatalk
 
Cuanto más lo veo más me gusta, aunque supongo que será bastante difícil de conseguir a estas alturas. :whist:::nea::hmm:
La verdad es que no se como estará el tema. Yo lo pillé nada más comenzar a verse en la red.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #10
Aquí sale en una foto que colgué por aquí en su día, aunque la luz artificial no le hace justicia...

UOsGuGjPFACByJHz_4rN4CNWyT7S8IRM5ED1w=w800-h600-no.jpg


Enviado mediante Tapatalk


Vaya trío, espectaculares los tres. En cuanto al Monster, una solución que se me ocurre es pillar el de la correa de caucho, que aún lo he visto en alguna tienda, y buscarle un armis después.. El problema es que también estoy "encelao" con el Diver Kinetic ska371, que también me tiene enamorado, y todo no puede ser en esta vida. Ains... qué dura es la vida del aficionado a los relojes. ::bash::


PD: perdón por el off-topic, creo que me he desviado un poco del tema principal de este hilo. :ops:
 
  • #11
Vaya trío, espectaculares los tres. En cuanto al Monster, una solución que se me ocurre es pillar el de la correa de caucho, que aún lo he visto en alguna tienda, y buscarle un armis después.. El problema es que también estoy "encelao" con el Diver Kinetic ska371, que también me tiene enamorado, y todo no puede ser en esta vida. Ains... qué dura es la vida del aficionado a los relojes. ::bash::


PD: perdón por el off-topic, creo que me he desviado un poco del tema principal de este hilo. :ops:
Yo lo compré así, con su Z20 azul, muy original, y lo disfruté con ella una temporada, pero desde que le puse el brazalete, su aspecto contundente a dejado en el cajón el caucho. Alguna vez se lo cambiaré supongo, pero como más me gusta es así.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #12
ese monster ed limitada me tiene loco!
 
  • #13
A mi también me parece precioso el Monster edición limitada!
 
  • #14
Buscando fotos del monster me he fijado que el bisel no es completamente plano, sino que se "hunde" hacia el centro.
¿Es así o se trata un efecto óptico?
Si no estoy equivocado se cae de la lista definitivamente, ¿alguna otra recomendación?
 
  • #15
Buscando fotos del monster me he fijado que el bisel no es completamente plano, sino que se "hunde" hacia el centro.
¿Es así o se trata un efecto óptico?
Si no estoy equivocado se cae de la lista definitivamente, ¿alguna otra recomendación?


Es que depende del modelo de Monster. En algunos sí que ocurre lo que dices, pero en muchos otros es plano.
 
  • #16
Buscando fotos del monster me he fijado que el bisel no es completamente plano, sino que se "hunde" hacia el centro.
¿Es así o se trata un efecto óptico?
Si no estoy equivocado se cae de la lista definitivamente, ¿alguna otra recomendación?
Mirate algún Barbos. Los puedes pillar por menos de 200 euros, son bonitos e igual cumplen tus expectativas en cuanto al bisel.
www.barbos-watch.com

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #17
Mirate algún Barbos. Los puedes pillar por menos de 200 euros, son bonitos e igual cumplen tus expectativas en cuanto al bisel.
lostlink.jpg


Enviado mediante Tapatalk
:drool::drool::drool: Me encanta el Barbos Marine Blue en azul. Muchas gracias MikeRider :ok::

He encontrado también los MARC & SONS, el MSD-034 tiene buena pinta y un tamaño comedido.
Por si alguien más busca con bisel plano he visto la marca Hexa, aunque no me acaban de convencer y se me van de presupuesto bastante.
 
  • #18
:drool::drool::drool: Me encanta el Barbos Marine Blue en azul. Muchas gracias MikeRider :ok::

He encontrado también los MARC & SONS, el MSD-034 tiene buena pinta y un tamaño comedido.
Por si alguien más busca con bisel plano he visto la marca Hexa, aunque no me acaban de convencer y se me van de presupuesto bastante.
No hay de qué [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #19
Hola en los mercantes tienes un Sumo por 385, que quita el hipo!!!!
 
  • #20
Cuanto más lo veo más me gusta, aunque supongo que será bastante difícil de conseguir a estas alturas. :whist:::nea::hmm:

Por si te interesa la semana pasada vi el Monster azul en la tienda Watx de Las Rozas Village,lo vi de pasada en el escaparate,iba con prisa.Y allí los precios son más bajos.
 
  • #21
Por si te interesa la semana pasada vi el Monster azul en la tienda Watx de Las Rozas Village,lo vi de pasada en el escaparate,iba con prisa.Y allí los precios son más bajos.


Jejeje, gracias, aunque me pilla un poco lejos, ya que vivo en Mallorca. [emoji12] Por aquí sólo veo el de la correa de caucho, de todas formas mi próximo objetivo es el Seiko SKA371. A ver si cae estas navidades. [emoji16] [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #22
Hombre, haberlos los hay.

Poco mas de 400 el Seiko SUMO



Menos de 400 el Seiko Atlas.

88iY4F.jpg


Y también menos de 400 euros los Seiko Kinetic

 
  • #23
El seiko 007 o el certina Ds action
 
  • #24
Al final ha caido un monster :D

He intentado hacerme con la edicion limitada en azul que me encanta, pero pagar casi el doble solo por el color me parece un poco excesivo.
El elegido ha sido el SRP581K1 en azul y negro.

Ahora me falta encontrarle una buena correa, el caucho no me gusta, soy más de llevarlo a la americana pero me está costando encontrar una que le quede bien.
Se aceptan sugerencias y haré una presentación en condiciones cuando esté en mis manos.

Muchas gracias a todos los que me echasteis una mano :) :ok::
 
  • #25
Al final ha caido un monster :D

He intentado hacerme con la edicion limitada en azul que me encanta, pero pagar casi el doble solo por el color me parece un poco excesivo.
El elegido ha sido el SRP581K1 en azul y negro.

Ahora me falta encontrarle una buena correa, el caucho no me gusta, soy más de llevarlo a la americana pero me está costando encontrar una que le quede bien.
Se aceptan sugerencias y haré una presentación en condiciones cuando esté en mis manos.

Muchas gracias a todos los que me echasteis una mano :) :ok::

Es una magnifica elección.
Creo que un deplo boneto cinturini 300D le quedaria estupendo...y te sale muy baratito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie