• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En 3 semanas habemus Cayman

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Pos eso que en tres semanas ya podemos empezar a comernos las uñas:yhoo::......su entrega esta prevista entre el 15 y 30 de Marzo....ale ir preparando las cámaras....:D
 
Buuuuuuf! Yo me como las uñas ya.... Creo que por esas fechas me estiraré de los pelos ::bxd:: ::bash::


PD: Por lo que veo tienes la colección con el 76, te felicito!!


Saludos compañero.
 
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: yo no he tenido dinero para hacerme con uno. Voy a tener que esperar al Flieger de Tactico... me parece que al Type RE tampoco llego...::bash::
 
Yo ya no tengo uñas, ahora empiezo con los muñones. :laughing1:
 
Yo ya tengo ganas de ver el mio. El Tektite necesita un descanso. :flirt:
 
Ojalá sean sólo 3 semanas.
 
Que nervviosssss!
 
SUERTE para los proprietários del Cayman, va a ser um relojaso de certeza tal como CREPAS és de nota DIEZ :ok::



Saludos
 
  • #10
Si señollll...:D



¿Flieger de Tactico?........¿donde?, ¿cuando?...::Dbt::

Supongamos que si tantas encuestas hicieron en el foro de militares acerca de como nos gustaria un flieger... ¿sera por algo no?:flirt:...:clap:
 
  • #11
Vaya envidia mas sana que tengo!!
 
  • #12
El 19 de Marzo es mi santo, día ideal para que llegue, saludos Xeretano.
 
  • #13
Los que no hemos podido llegar al Cayman estamos ansiosos de ver los comentarios, fotos y demás de los propietarios. ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::::cry:: ::cry::::cry:: ::cry::
 
  • #14
56 Caymanes, todos iguales y a la vez??? Que borrachera de presentaciones vamos a tener por el foro! A ver si nos haceis unas fotos muy chulas y originales, la ocasión se lo merece. Ya estamos ansiosos por ver a los futuros propietarios con esta pieza tan especial en sus manos. Mucha suerte y a disfrutarlo!!!
 
  • #15
Ya se han agotado???? seguro???
 
  • #16
Yo me interese por el, mande un Mail a crepas y demás, pero al final, lo descarte por ser no date y demasiado alto como para uso diario. Ahora empiezo a arrepentirme ::bash::
 
  • #17
Procuro no acordarme de lo poco que queda para que llegue... :dribble::dribble::dribble: Que ganas!
 
  • #19
Madre mía.... Como estamos!!!
 
  • #20
Felicidades a los 56 afortunados .
me encanta ver las espectaculares fotos que se hace por aquí .
P.d. Algunos ya llevaran con las uñas comidas meses
 
  • #21
Si estoy nervioso yo, que no lo tengo encargado!!!
 
  • #22
O muy rápidos tienen que ser los de la agencia de transportes o mucho me temo que hasta el día 18 como poco no vamos a poder disfrutar de nuestros nuevos nenes en la muñeca,porque el día 15 es viernes,me cago en...
Ana & Pablo apiadaros de nosotros y mandarlos yaaaaa!!!jejeje.
En fin paciencia compañeros y luego toca sesión fotográfica.
 
  • #23
Sugiero grandes dosis de tila y manzanilla o nos da un ataque de ansiedad, como táctica para hacer llevadera la espera, pensad en el próximo....jejeje, esto es un sin vivir, paz y ciencia, en mi cuenta interior he puesto finales de marzo y si llega antes me alegro un montón, como veis quien no se consuela es porque no quiere...:ok::

Saludos
 
  • #24
Yo me hago idea de que es para el 30 y así no sufro... Pues me llegará antes. ES MENTIRA!!! El 15 estoy llamando a Ana para preguntar que para cuando :dribble:
 
  • #25
Yo procuro no pensar en ello y ......no puedo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie