• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emmm diver ;)

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Que os parece ?¿

lostimage.jpg


300 metros automatico.... 375 euros.. ;)

Acier 316L
46,20 mm
Fond de boite Vissé
Couronne Vissée double joints - bague caoutchouc bleue
Bracelet
Acier 316L
Fermoir
Boucle déployante 2 poussoirs avec sécurité + rallonge combinaison de plongée
Compléments
Couronne et poussoirs vissés : 30 ATM
Couronne et poussoirs non vissés : 5 ATM
Point Super LumiNova à 12h sur la lunette

creo que a tengo diver... despues de desestimar a 5 candidatos :ok::

lostimage.jpg


emmm lastima de armis... ya estamos...

Saludos
 
caray ronin cacho de bisho, ya te lo compraste? podrias hacer algunas fotos mas? alguna de frente total, por ejemplo, hay una solucion para eso que comentas del armis: si se puede separar la pieza de arriba del todo puedes ponerle un caucho contundente y aligeras un monton el peso, se me ocurre
 
no tiene mala pinta, lo que no me gusta es el protecto de corona negro ese con la raya en blanco, no se...
 
Hola, a mi no me gusta demasiado basto.
 
Es muy grueso no?? 8o
 
Asi con esas fotos me recuerda un Oris
se agradecería una foto frontal
Si le puedes colocar un caucho ,perfecto
 
Algo grande para mi gusto.
 
Definirlo con una palabra: Contundente.
Que lo disfrutes.
P.D. Ese armis me reulta vagamente conocido.....
 
  • #10
A mi me tiene, en principio, muy buena pinta. Me gustan mucho los divers.
Agradecería que pusieras un par de fotos más, para contemplar un poco mejor la bestia.
 
  • #11
Me gusta y además me recuerda vagamente a otro relojillo también "pequeño", jejeje.

me quedo con ganas de ver más fotos.

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #12
buffff!!!
preciosoooooo!
 
  • #13
Me gusta mucho...
 
  • #14
Je magnifie!...:D:Dtodo un Yema,muy bonito.Aunque su modelo superman era lo mas...
reloj-yema-watch.jpg
 
  • #15
Es bestial !!!
 
  • #16
Contundente reloj...y ademas no cuesta un huevo, solo la yema....:D
 
  • #17
Interesante, pedazo de máquina
 
  • #18
Pues si "Ronin", como ya se ha dicho antes, y que yo soy asiduo de las comparaciones, creo que se parece mucho a Oris, sin llegar a su precio -menos de la mitad-. No está mal, pero debe pesar lo suyo y más. No conozco la marca, y el artilugio ese de la corona a mi parecer, me sobra. A mi si que me gusta el armís tipo Oyster. Un saludo:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie