• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elgé un diver con mucha historia

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Una preciosidad de los años sesenta, fue traido desde Francia por un Español de los muchos que salieron a buscar Trabajo en los cincuenta y volvieron jubilados en los ochenta.
No se porque me recuerda a las aventuras de TIN TIN ,sera la marca.
39mm sin corona, movimiento de cuerda manual, jeambrun- france ebuches, aunque en su fondo y esfera reza SWISS-MADE.
 
Última edición:
como me gusta este tipo de reloj con unos añitos!!!!!!!!!!!
 
Me gusta mucho;tiene una pinta excelente
 
Si que es bonito si, está en muy buen estado y ha envejecido de maravilla.
 
me gustan un montón los divers viejitos, ahora a ponerle una correa y a darle un oco de vida;-)
 
Me encantan esos divers de antes. relojes hechos para durar sin pedir mucho a cambio. Y si son de cuerda manual.... ufffff, lo quiero!!!! Jo, con que bichos os hacéis compis, qué envidia.... un arreglito y a disfrutarlo o sacarle unos dineritos... jeje.
un saludo.
 
Hola Francis, está muy guapo el franchute............. Te llamo mañana. Un saludo. Tony.
 
Muy bonito, Francis

Su envejecimiento tiene mucho encanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie