• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elegir diver pepsi

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemage

jorgemage

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Estoy buscando un diver pepsi con diámetro de 44 o 45 mm. dado que el perímetro de mi muñeca es de casi 21 cm. y "no me veo" con diámetros inferiores. Siempre me ha gustado el seiko skx009 pero no lo he comprado precisamente por el asunto del tamaño que explico. Mi presupuesto es sólo de 350 euros. ¿alguien me puede orientar? Ya tengo algún diver Zeno y Citizen por lo que preferiría otra marca.

Aprovecho para comentar que después de todas las bondades leidas en el foro referente al orient Mako, he adquirido uno ayer que espero me llegue pronto, en concreto es el Mako II en color azul.

Gracias y saludos.
 
Por dimensiones habías descrito un Oris de todas todas, pero no por precio.:D
 
Pues en ese presupuesto yo lo tengo claro, Steinhart lo tiene y me da que con unos acabados fantasticos.
 
Gracias por las respuestas. Ambos modelos me gustan, pero el ORIS creo que es espectacular, claro que para mi presupuesto el STEINHART es el que más se ajusta. En este último he visto que el bisel es muy parecido al ZENO que tengo (el mío no es pepsi). Entiendo que el bisel de los que llevan GMT seguro "descienden" de alguna marca y modelo bastante más caro.
Si no veo más opciones creo que me toca pensar si merece la pena esperar un poco, ahorrar e intentar hacerme con el ORIS que evidentemente sería el reloj más caro de los pocos que tengo.
 
Seiko tortuga, de unos 44 mm, creo que tenía una versión pepsi, pero tiene que ser difícil encontrar uno hoy en día...

P9252749.jpg


Sino Steinhart como bien dicen los compañeros.
 
Estee. lleva movimiento cl88, he tenido uno con bizel acero, y muy contento con el, tengo muñeca como tu he iba bien, es de 45mm si recuerdo bien. Asi ves algo diferente.

lostimage.jpg


Por 250-300 lo tienes nuevo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie