• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El elegido es: Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo 931139
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
9

931139

Novat@
Sin verificar
En primer lugar, muchas gracias a todos los que aportasteis sugerencias en mi anterior hilo.
Dado que la mayoría sugeristeis el Legend Diver, este mismo fin de semana he tenido la oportunidad de ver uno en directo y ... me acompañó en mi vuelta a casa :clap::clap::clap:.

Las fotografías no hacen justicia de este reloj, al natural es mucho más bonito. Tenía la duda del tamaño, tengo una muñeca relativamente pequeña, pero por el diseño que tiene no aparenta su diámetro real, y es muy cómodo. En resumen, un éxito esta mañana en la oficina :yhoo::

Por último, tengo una pequeña duda sobre el mecanismo de cuerda manual. ¿Es suficiente darle unas cuantas vueltas a la corona? ¿existe algún mecanismo que marque un límite para evitar dañar el mecanismo? Como veis, es mi primer autómatico, y las dudas que me asaltan por el temor a estropearlo, me frenan a la hora de utilizarlo.

De nuevo muchas gracias a todos. Un saludo

Jorge Pérez
 
Es lo que tiene ese reloj. Ya sabes la mano fuera del bolsillo siempre.
 
Si no lo has comprado, tenemos un subforo de compras conjuntas del legend, no es problema las distancias, y en el puedes informarte del
precio que tenemos. Si ya lo tienes que lo disfrutes. Felicidades `no te arrepentiras.
 
Enhorabuena por ese reloj, es una compra acertadísima. Es sobrio y muy bonito, aúna elegancia y un toque vintage... precioso
 
Un reloj perfecto, no te vas a equivocar, ya verás...
 
Enhorabuena! Bienvenido al club.

Que lo disfrutes

S2
 
Enhorabuena...es cierto...gana mucho al verlo físicamente
 
Felicidades es un gran reloj,
Yo te aconseje el hidroconquest, pero sin duda el legen tambien es un gran acierto
Peeeeeeeeeeeeero ande estan las afotos :(
 
La elección no ha podido ser mejor. Enhorabuena el Legend Diver es un reloj precioso. A disfrutarlo.
 
  • #10
En primer lugar, muchas gracias a todos los que aportasteis sugerencias en mi anterior hilo.
Dado que la mayoría sugeristeis el Legend Diver, este mismo fin de semana he tenido la oportunidad de ver uno en directo y ... me acompañó en mi vuelta a casa :clap::clap::clap:.

Las fotografías no hacen justicia de este reloj, al natural es mucho más bonito. Tenía la duda del tamaño, tengo una muñeca relativamente pequeña, pero por el diseño que tiene no aparenta su diámetro real, y es muy cómodo. En resumen, un éxito esta mañana en la oficina :yhoo::

Por último, tengo una pequeña duda sobre el mecanismo de cuerda manual. ¿Es suficiente darle unas cuantas vueltas a la corona? ¿existe algún mecanismo que marque un límite para evitar dañar el mecanismo? Como veis, es mi primer autómatico, y las dudas que me asaltan por el temor a estropearlo, me frenan a la hora de utilizarlo.

De nuevo muchas gracias a todos. Un saludo

Jorge Pérez


Enhorabuena, un reloj precioso, yo también quiero uno :D... en cuanto a tu pregunta, creo que no es manual, es AUTOMÁTICO así que no hace falta darle cuerda salvo que se haya parado, entonces le das unas pocas vueltas y ya está, y si te da miedo lo agitas un poquitín para que el rotor empiece a funcionar y listo... salud.
 
  • #11
¡Gran elección!

Un reloj realmente bonito, de la que es una de las grandes firmas relojeras. Todo un acierto por parte de Longines el reeditar éste clásico.
 
  • #12
Fefelicidades por el peaxo pelucon :drool::drool::drool: yo no veo el dia de q llegue el mio y tenerlo entre mi muñeca...!!! :D:D:D
 
  • #13
enhorabuena por ese relojazo.
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj, es uno de mis favoritos, pero faltan las fotos. :D
saludos
 
  • #15
Un gran reloj, de hecho es una de los tres que tengo en mente para más adelante.

Ahora....fotos!!!
 
  • #16
Quien pudiera pillarse uno.......::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie