• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion entre Divers

  • Iniciador del hilo oscarsfc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscarsfc

Novat@
Sin verificar
Buenas (la educacion ante todo).::blush::
Acabo de sumarme a este vicio de los relojes y soy muy novato y ante la decision de pillarme un Diver me han surgido varias dudas para la eleccion que me gustaria ver si me alguien me puede ayudar.::Dbt::
Mis relojes de ensueño por orden son el Omega Seamaster y el Rolex Submarine, pero claro, en estos momentos se me va de presupuesto, por lo que estaba pensando en los siguientes modelos:
- Orient Sub Zafiro: Me encanta que es un homenaje al Rolex Sub., en medidas y forma, hasta las manillas son iguales, le veo muy equilibrado. Tiene la misma maquinaria del Mako I? se sigue fabricando a dia de hoy? es fiable y si se retrasa mucho?
- Steinhart: estamos en las mismas que el anterior pero es mas grande que el Orient Sub aunque tengo claro que la maquinaria es Suiza y de muy buena precision. Mi pregunta es tras leer en foros, que tal es el servicio Postventa? son serios a la hora de enviar el pedido, cuanto suelen tardar en enviarlo? cual es la fiabilidad del reloj?