• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección diver

Estado
Hilo cerrado
zaf23

zaf23

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues se acerca el verano y me he decidido a comprarme un diver y aqui el dilema, despues de mucho buscar me he quedado entre el seiko 009 con correa oyster, el seiko dojo que en estetica me gusta mas el 009, pero en maquinaria y calidad me tira mas el dojo y por ultimo el orient FD0C001B que havia oido que los orient salen muy bien ajustados de fabrica es eso verdad?? si me quereis recomendar otro diver que sea como máximo de 250 euros y que sea estetica diver clasica muchas gracias de antemano.
 
Yo te aconsejaría el seiko skx009, es un diver clásico de seiko, muy atractivo, con una combinación de colores muy especial. No descartes el armis jubilee, es super cómodo, adaptable, ligero y flexible. Es un reloj que merece la pena tener por lo que cuesta y queda bien con todo. El dojo es una pasada, se nota la calidad superior en muchos aspectos, caja, armis, corona, pero es más grande y pesado (aunque cómodo de llevar) y te tiene que gustar, pues se nota que lo llevas y los demás también lo notan, llama la atención. El calibre va más ajustado que el 009, pero eso es cuestión de suerte y tampoco hay tanta diferencia. No es un diver al uso por el diseño de la esfera, también hay que tener en cuenta que por el ancho de asas (20mm) no me gusta como le quedan otras correas. Creo que para tener el Dojo tienes que estar muy convencido, mientras que el 009 aciertas seguro. Una opción intermedia es el Stagate Skz325.
Para elegir entre estos dos creo que depende de los relojes que tengas y de si vas a adquirir otros diver en un futuro. En mi caso, si me tuviera que deshacer de uno de los dos ahora, no sabría que decidir.
 
Última edición:
Cualquiera de los que has dicho está bastante bién :ok:: , si me permites una sugerencia...por un poco más...(sí...ya lo se...:pardon:) puedes hacerte con un sumo de ocasión...que teniendo estética clásica es un relojazo, es de esos que considero muy por encima de lo que cuestan...;-)

Saludotes y suerte :ok::

Totalmente de acuerdo, si pudes tendras un relojazo por poco mas de tu presupuesto....
 
el sumo es reloj que esta en mi lista de futuribles pero para empezar con los divers preferia algo un poco mas modesto asi que estoy entre el 009 que por estetica me tira mucho y el dojo que me tira por el tema de que es de mas calidad tanto de calibre (que no mucho) y como reloj al completo, corona, caja, etc.
 
Cualquiera de los 2 son una buena opción, no obstante te mando un privado compañero por si barajas otras opciones, Saludossss
 
Upssss o no se puede o no se como enviarlo, me cachissss, Saludossss
 
muchas gracias de todas formas compañero y no tengo ni idea porque no se puede mandarme el privado
 
Yo elegiría un 007skx... :D
 
sinceramente el 009 es el que mas me gusta pero me echa para alante, pero la maquinaria y su mal ajuste me da un poco de miedo
 
  • #10
Si tienes claro que te gusta más el 009, no lo pienses más. Tampoco hay tanta diferencia entre su movimiento y el que lleva el dojo.
 
  • #11
Un Seiko Monster también es una alternativa muy interesante :ok::
 
  • #13
he pensado lo del monster pero esteticamente lo veo atrevido, ojo que lo veo muy espectacular y pa la proxima cae pero aora al ser mi primer diver quiero uno de estilo mas clasico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie